Jump to content

configurando lion


gabil1n
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

buenas noches soy un poco nuevo en el foro y me inicie hace poco en el hackintosh tengo un par de dudas y problemillas con mi lion

les comento mis especificaciones son estas : asus p5g41c-m lx 8 gb ram ddr3 evga gts 450 1gb creo que con esto tienen suficiente o eso espero

pues el problema es que no me va nada bien la grafica le instale el combo updater del ultimo ###### y no consigo que funcione bien el gta san andreas de mac me da micro lagazos como quien dice no se si puede ser por que no tengo bien metido el dsdt o no lo se ya si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria tambien me gustaria saber si a mi sony vaio vgnnw21ef-s le puedo poner el lion tambien lo estoy intentando pero no arranca del todo tampoco se meterle bien un dsdt y instalarle la grafica... un saludo os adjunto las especificaciones de mi pc

 

pd : e buscado en google pero tampoco tengo mucha idea si me podeis ayudar en eso pues mejor que mejor un saludo

Report.txt

Link to comment
Share on other sites

intentare probar esos drivers amigo muchisimas gracias en cuanto lo del vaio lo doy por perdido me es imposible y necesitaria que me dijerais como hacer bien el dsdt de mi placa base junto con lo de conseguir que el procesador lo coja 100% con el speedstep y tal un saludo y gracias de nuevo por responder tan rapido

Link to comment
Share on other sites

si logras diferencia, puedes borrar system/library/extensions AppleTyMCEDriver.kext y en el applegraphicpowermanager agregar el ID de tu placa de video o borrarlo y probar.

 

prueba diferentes smbios de mac.. macpro 3.1 4.1 o imac 10.1

 

pon el ultimo chameleon; ErmaC-Chameleon-r1908.pkg.zip tiene bastantes correcciones de inyección de video.

 

tengo la misma placa de video y nuca termina de ir bien...

Link to comment
Share on other sites

xd que mala suerte pues nada el próximo que me haga por piezas me lo construiré a base de i5 y ati muchas gracias igualmente por todo por cierto si me ayudáis con lo de probar las sabios de como hacerlo mas o menos y tal ...
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...