Jump to content

Raton no funciona en iAtkos S3 V2


Álvaro Mateos
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, estoy intentando instalar iatkos s3 v2 en mi pc, consigo arrancar la instalacion con -v -x y busratio=7 pero me surge un problema, el raton no funciona durante la instalación y aunque el teclado funcione, no puedo abrir la utilidad de discos con el teclado y no puedo seguir con la instalación.

No se de donde viene el problema ni como solucionarlo.

 

Saludos y gracias por adelantado.

 

#ADJUNTO INFORME DE EVEREST

INFORME.htm

Link to comment
Share on other sites

Buenas, estoy intentando instalar iatkos s3 v2 en mi pc, consigo arrancar la instalacion con -v -x y busratio=7 pero me surge un problema, el raton no funciona durante la instalación y aunque el teclado funcione, no puedo abrir la utilidad de discos con el teclado y no puedo seguir con la instalación.

No se de donde viene el problema ni como solucionarlo.

 

Saludos y gracias por adelantado.

 

#ADJUNTO INFORME DE EVEREST

¿, usas ratón ps2 ?, seguramente se solucione con un ratón por usb.

 

creo recordar que el puerto ps2 necesita kexts para que funcione correctamente.

 

Espero que sea eso, ya que yo no he tenido problemas nunca con mi ratón USB.

Link to comment
Share on other sites

Será por el ps2

 

Gracias por la ayuda, nunca pense que sería por eso :l

Lo cual indica que desconoces muchas cosas del hackintosh compañero. Y con eso no te quiero desanimar, sino todo lo contrario :) Así que toca preparase mejor. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo cual indica que desconoces muchas cosas del hackintosh compañero. Y con eso no te quiero desanimar, sino todo lo contrario :) Así que toca preparase mejor. Saludos.

 

no se así...jajajaja

 

 

los kext son para una instalación retail, pero viendo que tal ves no podemos por ahí, fijate de encontrar hazard 10.6.6i

 

tendrías que leerte la guías como estas para aprender un poco las cosas... poner bien el bios y eso.

 

http://www.argcompo.com/pcs-y-macs-home-st...c-t18288.0.html

 

si compras un snow retail 29 euros y uses este booted debeerias arancar e instalar sin mas.

 

boot cd.

http://blog.nawcom.com/ModCD/OSX86_ModCD-0...-151021.iso.zip

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...