Jump to content

Como obtener sonido con C-media ac97?


Carolbeauty
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Soy completamente nueva el tema de Mac. (mucho windows nos vuelve gilipollas) :P . Tengo un 1.0.45 en un PC Intel P4 3.0GHz 1Gb RAM con 2 HD de 80 Gb cada uno. Tengo 3 OS: XP, Suse 10 y Mac. El problema es que no consigo obtener sonido alguno en Mac. En Preferencias/Sonido, veo que la barra de volumen esta desactivada y no me reconoce ningun dispositivo de entrada ni de salida de audio. Mi tarjeta de audio es una C-media AC97. He probado algunos de los consejos de los foros sin resultado. Seguro porque soy muy torpe!! Tampoco consigo hacer que mac reconozca mi tarjeta de red: Giga-byte SiS900 PCI Fast Ethernet. Pero eso ya me preocupa menos pues puedo navegar con Linux. Pero el sonido para mi es fundamental pues trabajo com musica (composicion) y, obviamente, necesito que el sonido funcione. Si hubiese alguna alma caritativa que me pueda aconsejar en esto estaria muy, pero que muy agradecida!!!

PD: Tengo la posibilidad de instalar una SoundBlaster Live (de las antiguas), funcionaria? Como?

 

Saludos a todos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
 Share

×
×
  • Create New...