Jump to content

Ocultar la particion del sistema en OS X


funes
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos.

 

he buscado y buscado, pero no encuentro nada relacionado con mi problema, les explico con la esperanza de que alguien me pueda echar una mano.

 

Tengo mi snow leopard funcionando perfectamente, instalación retail, también windows 7 en otro disco duro aunque rara vez lo uso, tengo varias particiones en cada disco.

 

en mi escritorio aparecian todas las particiones pero con diskutil las quite sin problema, con excepción de la que se llama reservado para el sistema, es partición NTFS por lo cual requiero el IUU para quitarla, pero no tiene, alguna idea.

 

Solo quiero que no se monte nunca.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta, el primer link explica el método que ya utilizo para que no se monten todas las particiones y para casi todo es excelente, tengo varias particiones ocultas en SL como el leopard viejito 10.5.8, el respaldo de windows, el mismo windows, pero la partición que genera win7 llamada "reservado para el sistema" es NTFS pero no tiene identificador único universal (UUID) por lo cual no puedo evitar que se monte de esa forma, incluso si quiero entrar a windows desde chamaleon tengo que seleccionar esta unidad en lugar de la de windows.

 

La segunda opción también ya la intente pero me manda un mensaje de error (Write Permissions Error. (-61) on file) y no tengo ni idea de que hacer.

 

Y la tercera opción que me das es quitar todo lo del escritorio.

 

Mi problema es que las opciones que me diste son lo único que encuentro, ¿alguna otra idea?.

 

gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...