Jump to content
53 posts in this topic

Recommended Posts

Perdon por mi ignorancia, la BIOS parcheada para Snow leopard sirve para cualquier modelo de ASUS? o solo para el modelo posteado? .. si no es asi alguien tiene una BIOS para el modelo M3N78-VM?...saludos.

no no, solo para la placa descripta.

OJO.!!!

Dejo el dato y aunque la placa no es la misma, llevan el mismo chip.

Snow Leopard reatil 10.6 arranca e instala mejor que perfecto en P5Q-PRO con mi bios modificada por mi hace mas de un año y sin actualizarla desde entonces.

Arranque el retail con el chameleon bootCD RC3, con ahci activado por su puesto y desde un DVDSATA sin tocar nada mas de config. en bios.

La controladora IDE que monta esta placa es una marvell que no influye para nada al arranque e instalacion al no hacer uso de ella para la instalacion.

Cree particion GUID, personalize la instalacion y terminó de instalar sin mas.

Despues de esto el sistema arranca perfecto desde el bootCD de chameleon en 32bit, el cd llevaba el kernel flag puesto en arch=32

Luego si que me rompi la cabeza dios, para instalar el chameleon en HD, instala perfecto pero cada version me daba una pega, problemas con las efi string de la VGA (pantalla azul)

Al final instale el arranque perfecto en HDD con Chameleon-2.0-RC3-r6 y ya no me toca los huevos la pantallica azul al arrancar xDD (el RC4 me daba problemas y el RC2 Panic)

en 32bit todo full working. EFI string para la VGA, VoodooHDA para el audio, VoodooPS2Controller, AttansicL1eEthernet.kext y AppleVIAATA para la IDE.

Suerte un saludo.

• 7 months later...

a mi me esta pasando el error de "firewire unable to determine security-mode; defaulting to full-secure" con una placa madre "Asus M3A78-EM" procesador "AMD Phenom II X4 945 Processor" y un 1gb drr2 tengo un disco sata 500gb samsung y un lectora y grabadora de dvd ide

necesito ayuda gracias !

• Create New...