Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, soy usuario de Macs desde hace más de una década, ver que ahora se puede instalar en un PC ME ALEGRA UN MONTÓN :( . Me voy a ahorrar un dinerillo, es lo que primero pensé, de esa guisa me compre un pc con todo intel, epererando no tener problemas, os digo cual es mi hard a ver si alguien me hecha una mano.

Core™2 Quad processor 6300

Placa base Intel DG41MJ con

I/O Controller Hub 7 (ICH7) Family Specification,

video Intel GMA X4500

Lan Realtek* RTL 8111D

Audio 6-channel (5.1) Realtek* ALC888VC

4G RAM DDR2

Podría instalar directamente el DVD de Snow? Tal como dice esta guía

Gracias a todos

https://www.insanelymac.com/forum/topic/208331-con-placa-intel-dg41mj/

Bienvenido. Yo tambien tengo todo intel, DG35EC, creo haber tratado con una modelo 41PR. En todo caso, creo (casi seguro) que no puedes instalar sin una tarjeta Grafica adicional. El video incorporado normalmente no funciona, ni te deja instalar. Puedes tratar pero si no pasas de los primeros pasos sea en la instalacion o en el booteo posterior, es la tarjeta. Comprar algo NVIDIA que es 90% compatible con OSX. Yo tengo una 8600 GTS de $40 dolares.

Dependiendo del modo de instalar, se agregan ciertos kexts que el procedimiento te los instala o te deja seleccionar (red, sonido, mouse PS2, etc).

Suerte.

Yo tengo una intel DP35DP con Core2Quad t T.V MSI y he instalado con el metodo retail (dvd original) pero he tenido que usar el Cd Boot 123 para mi MB, este lo baje buscando aqui en insanely, además he podido hacer upgrade a 10.5.8 sin problemas.

Y para el arranque he utilizado en Boot Think 2.1 y listo

Solo he tenido que parchar Audio y Red y el video con Efi Studio y listo funcionando a la perfección

Hasta ahora he intentado instalarle el Snow pero me da errores de kernel asi que por los momentos lo he dejado hasta ahi.

Solo he podido instalar Snow perfecto en mi Laptop Compaq Presario C709LA

en mi firma veras las caracteristcas de mis equipos

Saludos

post-203539-1264132746_thumb.jpg

Voy a explicar lo que hasta ahora he conseguido

1-Con el DVD original y Empireefi 1085 he conseguido hacer la instalacion

2-Despues he instalado myHack 10RC5r87

3- He parcheado el DSDT con EvoDSDTse

Al reiniciar me da kernelpanik, as;i que lo hago con el cd de Emipeefi

Os paso unas pantallitas, a ver si alguien sabe como solucionar algo

1016.jpg

y esta otra, podeis ver lo que tengo en la carpeta de /extra de mi disco y lo que contiene la de Empireefi

1017.jpg

He leido que con una memoria USB, podría ir actualizando y probando la configuración de kext, asi que he instalado Chameleon en una memoria USB y le he añadido el contenido de EmpireEfi, de este modo inicio el PC desde la memoria USB.

1018.jpg

Alguien me puede ayudar, para ir probando los kext que he encontrado para mi alc888vc ygma x4500?

• Create New...