Jump to content
15 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas siento abrir un post sólo para esto, pero tengo que ir a comprar una grafica esta mañana para poder trabajar el finde....

Tengo mi ordenador trabajando todo en snow leopard menos la grafica, tengo una x1600. --> http://www.insanelymac.com/forum/index.php...=0#entry1322021

¿CUAL ME COMPRO? Quiero que funcione sin problemas en SL y que me vaya bien para photoshop, que sea buena.

Muchas gracias!!!

Le he puesto una 9800GTX que tengo en otro ordenador e instalando con EFIStudio todo perfecto ;)

Asi que dejaré esa y me comprare otra grafica para el otro ordenador ;)

Esa gráfica funciona de maravilla, te lo digo por experiencia, a mi me funciona muy bien. Si vas a comprar otra próximamente y no te quieres gastar mucha pasta puedes comprar la evolución (o más bien el clon) de la 9800GTX, que es la GeForce GTS250 y es perfectamente compatible con Snow Leopard

Saludos

Esa gráfica funciona de maravilla, te lo digo por experiencia, a mi me funciona muy bien. Si vas a comprar otra próximamente y no te quieres gastar mucha pasta puedes comprar la evolución (o más bien el clon) de la 9800GTX, que es la GeForce GTS250 y es perfectamente compatible con Snow Leopard

Saludos

Hola,yo tengo la 250 gts,como la puedo instalar bien,¿donde puedo conseguir la estension para que la reconozca bien

Hola Dioni

Mira aquí

Saludos

hola,lo baje y el instalador me dice que no me hace falta actualizar,,funcionar me funciona,de las tres salidas que tiene la tarjeta solo me funciona una,me gustaria funcionaran las 3 y la maxima resolucion es de 1200*1024*76,,creo que es poca,solo me falta esto para que me funcione al 100*100.es un core i7

Hola Dioni

Mira aquí

Saludos

la tarjeta es de 1024 mhz y el sitema 10.6.1

xordo pero eso es para snow también??

ooops... mil disculpas por el lapsus mental... pues me temo que no amigos.... Dioni podrías probar con EFI strings aunque no sé si estará contemplada esa nvidia en el EFI Studio. No obstante si la reconoce y funciona puede ser que tuvieras que editar/crear un DSDT. Me pierdo un poco compañero no te puedo ayudar mucho más...

saludos

Hola a todos. Tengo una gráfica Nvidia Quadro NVS 290, según he leido es similar a la 8400gs pero tengo una serie de problemas. Instalo por ejemplo Aitkos v7, una vez que entra al sistema con una única resolución posible 1024x768 procedo a instalar la gráfica, arranca el equipo y ya puedo cambiar a otras resoluciones pero la imagen no es nitida, aparecen franjas horizontales como pixeladas, he probado con varios kext pero no encuentro solucion. Según veo ya se puede instalar el Snow Leopard pero no se que isos hay por ahi, si que he leido que con el Empire EFI o algo asi se puede instalar en cualquier equipo la iso de Snow Leopard, pero tambien he visto que hay una iso IPC 10.6. Espero que puedan ayudarme porque no se como solucionar el problema con esta gráfica porque con la integrada en placa GMA3000 ni si quiera arranca la instalación del dvd. gracias de antemano.

Hola a todos. Tengo una gráfica Nvidia Quadro NVS 290, según he leido es similar a la 8400gs

Pues me da a mi que sera similar la forma de instalarla, porque decir que una Quadro es similar a una 8400gs es como decir que un Mercedes es similar a mi vespino (que tengo y a mucha honra xDD), bromas a parte, puede que lo que hayas leido es que tal vez se instale con EFI Strings, sino de todas formas hay gente que esta instalando sus graficas con un driver un poco modificado de las nvidia EVGA 285 para mac, si buscas lo encuentras.

Salu2

Pues me da a mi que sera similar la forma de instalarla, porque decir que una Quadro es similar a una 8400gs es como decir que un Mercedes es similar a mi vespino (que tengo y a mucha honra xDD), bromas a parte, puede que lo que hayas leido es que tal vez se instale con EFI Strings, sino de todas formas hay gente que esta instalando sus graficas con un driver un poco modificado de las nvidia EVGA 285 para mac, si buscas lo encuentras.

Salu2

buenas, primero, gracias por la respuesta. soy un poco novato y creo que llevas razon, que lo que es parecido es el EFI strings, pero no tengo mucha idea con lo cual no se como instalar un EFI string para esta gráfica. No se si me podrías ayudar, yo he encontrado esto:

0x042010de&0xfff0ffff:

[...]

042d Quadro FX 360M

042e G86 [GeForce 9300M G]

042f G86 [Quadro NVS 290]

[...]

Y como ya comento, al instalar el kext ya puedo cambiar las resoluciones pero aparecen franjas horizontales pixeladas cosa que antes de meter el kext no ocurria. Espero que me puedas orientar un poco para solucionar el problema.

muchas gracias.

A lo mejor esto de vale:

http://www.appleosx86.com/2009/08/los-driv...das-las-nvidia/

Yo no lo se, mi grafica funciona bien con solo los strings y el nvcap sacado desde windows.

Salu2

A lo mejor esto de vale:

http://www.appleosx86.com/2009/08/los-driv...das-las-nvidia/

Yo no lo se, mi grafica funciona bien con solo los strings y el nvcap sacado desde windows.

Salu2

Muchas gracias DaRtH X YaKi

Probaré este evga 285 a ver que tal funciona. Lo de los string no se como se hace, asi que primero voy a probar esto y si sigo sin poder hacerlo funcionar te preguntaré por lo de los string, o si quieres pasarme algun link con un manual de como hacer funcionar una grafica con los strings pues tambien te lo agradezco.

Muchas gracias nuevamente, un saludo.

• Create New...