Jump to content
9 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en esto y queria informarme.

Queria saber si de verdad merece la pena tener un hackintosh, me refiero a si podre disfrutar de todos los programas que tiene mac? soy aficionado a videoedicion y fx.

Alguna buena guia de instalacion? me he descargado 3 versiones y no consigo hacer nada.......

Estoy hasta la boina del windows, gracias de antemano

https://www.insanelymac.com/forum/topic/191908-novato-total/

Hola a todos, soy nuevo en esto y queria informarme.

Queria saber si de verdad merece la pena tener un hackintosh, me refiero a si podre disfrutar de todos los programas que tiene mac? soy aficionado a videoedicion y fx.

Alguna buena guia de instalacion? me he descargado 3 versiones y no consigo hacer nada.......

Estoy hasta la boina del windows, gracias de antemano

Si es posible disfrutar casi en un 90% el leopard

Paso 01 debes poner la descripción de tu equipo para que te puedan ayudar mejor

Paso 02 Paciencia y mucha paciencia

Paso 03 Hazte amigo de google

Debes averiguar cual metodo va mejor con tu equipo

mira encontre esto bastante parecido al tuyo. usa iPC 10.5.6

aqui en applesana alguien dejo el paquete de kext

http://www.applesana.es/foro/107/21986/pac...ow-leopard.html

guía en idioma ingles:

The System Specs:

ASUS P5KC LGA 775 Intel P35 ATX Intel Motherboard

Intel Core 2 Quad Q6600 Kentsfield 2.4GHz LGA 775 95W Quad-Core Processor

CORSAIR XMS2 6GB (2 x 1GB, 2 x 2GB ) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400)

MSI NX8600GT-TD512EZ GeForce 8600 GT 512MB 128-bit GDDR2 PCI Express x16 HDCP Ready SLI Supported Video Card

SAMSUNG 20X DVD±R DVD Burner Model SH-S202N

FOCUSRITE Saffire LE firewire audio device

The Installation:

Installation Disk: iPC X-DL 10.5.6

Video Driver: NVdarwin512MB

Chipset Drivers: Intel ICHx SATA Drivers AND LegacyJMicronATA

Ethernet Driver: Attansic L1 Ethernet

These drivers were actually added one-by-one after my initial install. I don't see why it wouldn't work all at once, and I'll be trying that when I get a new hard drive and re-install all of this.

I did not install any drivers for the onboard audio as I didn't plan to use it.

I used the Chain0 method to set up my dual boot with Windows. Actually, it's a triple-boot with Ubuntu...I select Windows in the Grub menu, then pick from Windows XP or Mac with the Windows boot menu.

To get the Saffire LE and its control panel working properly I first installed the Apple Firewire 2.1.0 driver (not easy to find, but it's here). After the reboot I replaced the AppleFWAudio.kext in the Extensions folder with the 1.2.2 version that can be found here. To bless this exchange, one must open a terminal and type:

sudo chown -R root:wheel /System/Library/Extensions/AppleFWAudio.kext

sudo find /System/Library/Extensions/AppleFWAudio.kext -type d -exec chmod 0755 {} ;

sudo find /System/Library/Extensions/AppleFWAudio.kext -type f -exec chmod 0644 {} ;

(press enter after each line - type password after the first one)

For good measure I "Touched" the extensions folder with this terminal command:

sudo touch /System/Library/Extensions

on reboot I entered -f just like you're supposed to on your initial boot of the iPC install.

Thanks to everyone at all the websites I scoured looking for this solution. You know who you are.

Bueno pues despues de haber tostado varios DvD, puesto todo lo que me habia descargado hasta ahora, despues de quemarlo solo se veian unos cuantos ficheros y no carpetas, y claro a la hora de instalar me decia que le faltaban cosas.Hoy me descarge el Ideneb (no recuerdo cual version, 1.4_10.5.6 creo) esta si se graba bien, uso MagicIso.En fin pongo el DvD y arranca bien, sigo todo por defecto, le digo en que disco/particion lo quiero instalar y todo bien.Cuando me dice que necesita hacer un re-boot, extraigo el DVD y esto es lo que me aparece:

Boot0:MBR

Boot0:Done

Boot1:error

Hay se queda...... alguna idea?Gracias.

Edito:

Despues de darle mucho al bombo, con las utilidades que lleva el instalador, me cargo el HD donde iba a instalar el Osx y me creo una nueva particion desde el, instalo y me aparece esto al arrancar.

100_1517.jpg

debes formatear el disco en tabla GUID y mac os plus con registro.

e instalar el efi boot o chameleon señalandolo durante la instalacion.

lo has hecho así??

en el bios debe figurar como sata achi los discos.

sino puede que haya algún problema con el driver del ich 9

en la gui que te deje usan la distro de pcwiz "iPC OSX86 10.5.6" esta en pirate, talves sea mas comatible con tu placa.

Bueno anoche me instale el iPC OSX86 10.5.6, sin ninguna complicacion la instalacion fue un exito.

Tengo internet, audio, el unico problema es que el video me lo saca solamente por vga, asi que tube que poner un monitor para poder verlo.

Como ya comente my grafica es una Nvidia 9600GT i utilizo una HDTV como monitor por la salida de composite, la targeta la reconoce bien, todo perfecto, pero no encuentro ninguna opcion donde indicarle que quiero la salida por composite.

Alguien a conseguido esto?

Sobre todo muchas gracias a aquellos que me an ayudado.

PD. no se si soy yo o las aplicaciones abren mas rapido que en windows.

Bueno anoche me instale el iPC OSX86 10.5.6, sin ninguna complicacion la instalacion fue un exito.

Tengo internet, audio, el unico problema es que el video me lo saca solamente por vga, asi que tube que poner un monitor para poder verlo.

Como ya comente my grafica es una Nvidia 9600GT i utilizo una HDTV como monitor por la salida de composite, la targeta la reconoce bien, todo perfecto, pero no encuentro ninguna opcion donde indicarle que quiero la salida por composite.

Alguien a conseguido esto?

Sobre todo muchas gracias a aquellos que me an ayudado.

PD. no se si soy yo o las aplicaciones abren mas rapido que en windows.

Saludos

Usa la aplicación EfiStudio para instalar los driver de tu TV

Bueno pues despues de una 20 instalaciones (no es broma) ya me conozco al detalle que y que no instalar para la Asus P5KC, todabia no consigo solucionar el problema de las salidas de la Nvidia 9600 GT, he probado de todo, hasta crear una Custom pero nada, siempre me queda la opcion de comprar un cable de DVI a una de las multiples entradas de mi HDTV.

Ahora bien despues de tener el sistema rodando a mi gusto y con todo reconocido decido haber un update desde la manzanita, despues del update cunado intenta arrancar y se ve la manzana sale un simbolo como de prohibido y hay se queda estancado, si arranco con el -v creo que da un error como de apple acpipci o algo asi.

No deberia de updatar desde Apple y esperarme a un parche para la IPC?

Hay algo que hago mal o deberia de hacer?

• Create New...