Jump to content
9 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en esto y queria informarme.

Queria saber si de verdad merece la pena tener un hackintosh, me refiero a si podre disfrutar de todos los programas que tiene mac? soy aficionado a videoedicion y fx.

Alguna buena guia de instalacion? me he descargado 3 versiones y no consigo hacer nada.......

Estoy hasta la boina del windows, gracias de antemano

https://www.insanelymac.com/forum/topic/191908-novato-total/

Hola a todos, soy nuevo en esto y queria informarme.

Queria saber si de verdad merece la pena tener un hackintosh, me refiero a si podre disfrutar de todos los programas que tiene mac? soy aficionado a videoedicion y fx.

Alguna buena guia de instalacion? me he descargado 3 versiones y no consigo hacer nada.......

Estoy hasta la boina del windows, gracias de antemano

Si es posible disfrutar casi en un 90% el leopard

Paso 01 debes poner la descripción de tu equipo para que te puedan ayudar mejor

Paso 02 Paciencia y mucha paciencia

Paso 03 Hazte amigo de google

Debes averiguar cual metodo va mejor con tu equipo

mira encontre esto bastante parecido al tuyo. usa iPC 10.5.6

aqui en applesana alguien dejo el paquete de kext

http://www.applesana.es/foro/107/21986/pac...ow-leopard.html

guía en idioma ingles:

The System Specs:

ASUS P5KC LGA 775 Intel P35 ATX Intel Motherboard

Intel Core 2 Quad Q6600 Kentsfield 2.4GHz LGA 775 95W Quad-Core Processor

CORSAIR XMS2 6GB (2 x 1GB, 2 x 2GB ) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400)

MSI NX8600GT-TD512EZ GeForce 8600 GT 512MB 128-bit GDDR2 PCI Express x16 HDCP Ready SLI Supported Video Card

SAMSUNG 20X DVD±R DVD Burner Model SH-S202N

FOCUSRITE Saffire LE firewire audio device

The Installation:

Installation Disk: iPC X-DL 10.5.6

Video Driver: NVdarwin512MB

Chipset Drivers: Intel ICHx SATA Drivers AND LegacyJMicronATA

Ethernet Driver: Attansic L1 Ethernet