Jump to content
13 posts in this topic

Recommended Posts

He actualizado desde 10.5.7 a 10.5.8 mediante Software Update:

- modo AHCI (IDE deshabilitado en BIOS)

- dsmos y Disabler para 10.5.8 desde netkas.org

- Chameleon2 RC1 porque RC2 no carga bien algunos ítems desde com.apple.Boot.plist

- cadena EFi para la gráfica 8800GT (EFiStudio de Inside)

- he tenido que reinstalar el audio ALC889a (Gigabyte Control Center de Pcwiz)

- rendimiento como el de la versión 10.5.7.

https://www.insanelymac.com/forum/topic/178414-mac-os-x-1058-en-ep35-ds3r/

muerte subita.....

no arranca.

con dsmos nuevo ni viejo..... ni rc1 rc2 nada... ni disabler nuevo ni viejo...

ni con -v -v -f -v -x.... fastidio...

hahahaha

Hola!

Bueno, ante todo decir que yo no tengo una EP35-DS3r, pero a lo mejor puedo ayudar. A mi me ha dado fallo con el AppleSMBIOS, me decia que no lo podia cargar y salia el famoso still waiting for root....

Le he quitado el Disabler, el Appleintelcpupowermanagement, y le he devuelto el AppleSMBIOS de la 10.5.7. Pfff no sé si habré hecho una barbaridad, pero por lo menos ya arranca. El audio también he tenido que copiar las extensiones antiguas AppleHDA y el Alcinject. Haciendo esas "maniobras" he logrado actualizar a la 10.5.8 y parece que va bastante bien y que funciona todo

Saludos y suerte ;)

A mi me va todo menos el audio, y encima no hay narices a recuperarlo, es una Alc889 y la placa una Gigabyte Ga Ep45-Ds3R, haber si alguien me puede ayudar, antes de que se cascase usaba el parcheador del applehda

Salu2

A mi me va todo menos el audio, y encima no hay narices a recuperarlo, es una Alc889 y la placa una Gigabyte Ga Ep45-Ds3R, haber si alguien me puede ayudar, antes de que se cascase usaba el parcheador del applehda

Salu2

Hola Darth

Mi placa también usa el 889, y cuando actualizé a la 10.5.7 y a la 10.5.8 se me jodió el audio. Tuve que reinstalar los kexts viejos para hacerlo funcionar. Puedes probar por si acaso con estos que te adjunto que son los que yo instalo cuando peta. Haz copia por si las moscas de los antiguos no sea que no te funcione.

alc889a.zip

Un saludo :)

Hola Darth

Mi placa también usa el 889, y cuando actualizé a la 10.5.7 y a la 10.5.8 se me jodió el audio. Tuve que reinstalar los kexts viejos para hacerlo funcionar. Puedes probar por si acaso con estos que te adjunto que son los que yo instalo cuando peta. Haz copia por si las moscas de los antiguos no sea que no te funcione.

alc889a.zip

Un saludo :)

Gracias, ya vuelve a sonar como debe.

Salu2

He actualizado desde 10.5.7 a 10.5.8 mediante Software Update:

- modo AHCI (IDE deshabilitado en BIOS)

- dsmos y Disabler para 10.5.8 desde netkas.org

- Chameleon2 RC1 porque RC2 no carga bien algunos ítems desde com.apple.Boot.plist

- cadena EFi para la gráfica 8800GT (EFiStudio de Inside)

- he tenido que reinstalar el audio ALC889a (Gigabyte Control Center de Pcwiz)

- rendimiento como el de la versión 10.5.7.

Vale la pena actualizar? Tengo un P35-DS3L andando al 100% y me da cosa que palme :(

EDIT: 10.5.8 100% funcionando sin tocar nada :D

• Create New...