hands-up Posted July 31, 2009 Share Posted July 31, 2009 Hola estimados contertulios. Tras mucho tiempo de batallar con mi m2npv-vm de asus con procesador amd 3500+ orleans 2 discos duros de 80 gb ata, grabadora ata benq y una tarjeta de red tp-link (la de la placa base peto por una tormenta), finalmente iPC 10.5.6 consigue darme la alegria de mi vida, eso si, bajo nucleo voodoo, con kext para chipset nforceata azalia para el sonido la red automaticamente reconocida y desactivando la primera opcion de dissablers referente a noseque de intel. al reiniciar se me quedaba la pantalla congeada con unas simpaticas lineas de caracteres extraños en diagonal, pero todo se resolvia al iniciar con -v -X -f "Graphics Mode" = "1024x768x32@65" Tras esto, todo correcto aparentemente. Mis pequeños problemas, que no dudo que se resolveran con vuestra acertada colaboracion o con horas de investigacion son los siguientes: 1.- ¿Como salvaguardo mi instalacion antes de comenzar a experimentar cosas? no me apetece volver a empezar. 2.- Tengo unas congelaciones de imagen extrañas cuando abro ventanas, al desplazar, solo desplaza la parte inferior y la superior queda como bloqueada. 3.- Reiniciar funciona bien, pero apagar cuelga el ordenador. 4.- no me atrevo a actualizar a 10.5.7 por el momento, un link a algun sitio para aprender a hacerlo seria de agradecer, se que existe google, pero dejadme que disfrute un poco de mi nuevo mac os x 86 antes. Por lo demas, a vuestra entera disposicion y bien hallados seais. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/177551-ipc-1056-instalado-%C2%BFy-ahora-que/ Share on other sites More sharing options...
davicon Posted August 2, 2009 Share Posted August 2, 2009 Hola estimados contertulios. Tras mucho tiempo de batallar con mi m2npv-vm de asus con procesador amd 3500+ orleans 2 discos duros de 80 gb ata, grabadora ata benq y una tarjeta de red tp-link (la de la placa base peto por una tormenta), finalmente iPC 10.5.6 consigue darme la alegria de mi vida, eso si, bajo nucleo voodoo, con kext para chipset nforceata azalia para el sonido la red automaticamente reconocida y desactivando la primera opcion de dissablers referente a noseque de intel. al reiniciar se me quedaba la pantalla congeada con unas simpaticas lineas de caracteres extraños en diagonal, pero todo se resolvia al iniciar con -v -X -f "Graphics Mode" = "1024x768x32@65" Tras esto, todo correcto aparentemente. Mis pequeños problemas, que no dudo que se resolveran con vuestra acertada colaboracion o con horas de investigacion son los siguientes: 1.- ¿Como salvaguardo mi instalacion antes de comenzar a experimentar cosas? no me apetece volver a empezar. 2.- Tengo unas congelaciones de imagen extrañas cuando abro ventanas, al desplazar, solo desplaza la parte inferior y la superior queda como bloqueada. 3.- Reiniciar funciona bien, pero apagar cuelga el ordenador. 4.- no me atrevo a actualizar a 10.5.7 por el momento, un link a algun sitio para aprender a hacerlo seria de agradecer, se que existe google, pero dejadme que disfrute un poco de mi nuevo mac os x 86 antes. Por lo demas, a vuestra entera disposicion y bien hallados seais. La verdad es que todos hemos sentido esa primera sensación, pero la instalación no esta del todo bien por lo que debes probar probar y reinstalar si es necesario, hasta que logres por lo menos un 85 a 90 %. Porque con todos estos fallos imaginate trabajar en serio. Muchos hemos batallado como tu para llegar a solo eso verlo correr y luego de tanta batalla instalar perfecto el OSX86 Debes buscar lo más compatible para AMD, por cierto que driver de video has usado para tu equipo, lo más seguro que esas fallas de ventana es porque no esta instalado el driver adecuado de tu equipo Hay un driver que resuelve el porblema de apagado no recuerdo puedes buscar x aqui es algo de sleep... no se que A mi el IPC me da problemas de boteo, puedes usar para eso chamaleon o boot think En relación a guardar lo mejor seria que hicieras una copia en otro disco o ese otro disco lo uses para time machine y con esto recuperas todo Te recomiendo que pruebes con el XxxX Leopard 10.5.6 Intel Amd final revision Lo ideal es que instales lo básico Video Audio y Red luego instales lo que vayas necesitando. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/177551-ipc-1056-instalado-%C2%BFy-ahora-que/#findComment-1215048 Share on other sites More sharing options...
nescoregui Posted August 2, 2009 Share Posted August 2, 2009 En mi caso, también he logrado éxito en la instalación de IPC 10,56 Single Layer. yo diría que todo funciona, audio, video, red, USB, MIC, etc. y como dice Davicon, hay mucho camino por batallar y sonbre todo el Video. en mi caso yo tengo una Nvidia (ECS) Geforce 9600 GT 512 DDR3, y presisamente el video ha sido mi calvario para llegar funcione lo mejor posible. yo diría esta todo, resolución a 1680 x 1050 @ 60 Mhz,(QE/CI). todo fluido y hasta corren los juegos (call of duty 4) creo que los problemas de las ventanas son porque el video no esta activado, asi como la 1ra instalación de windows cuando no tiene drivers de video. yo te recomendaría que actualices a 10.57 si en caso tienes una nvidia 9000 series, pues esta update mejora mucho las graficas Nvidia sería bueno que dejaras mas detalle de tu hardware para que te puedan echar una mano. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/177551-ipc-1056-instalado-%C2%BFy-ahora-que/#findComment-1215417 Share on other sites More sharing options...
Konami® Posted August 2, 2009 Share Posted August 2, 2009 Has tratado de leer alguna guia de las miles que hay en este sitio? trata de buscar mejor, creo que podrias encontrar alguna solucion que tenga que ver con tu problema. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/177551-ipc-1056-instalado-%C2%BFy-ahora-que/#findComment-1215469 Share on other sites More sharing options...
cyberstone Posted August 4, 2009 Share Posted August 4, 2009 Hola, creo que tienes muchísimos problemas como para "disfrutar un poco de tu nuevo mac os x 86". Es más, creo que vas a sufrir mucho si te quedas en esa. Te diría que no vale la pena que guardes esa instalación, me parece que tendrás que "sacarle humo" a tu dvd-rom instalando y probando una y otra vez para dar con el seteo correcto. Para mi no te queda otra que leer mucho, en este y otros foros. A no "tirar la toalla" y a investigar, porque lo de tener un Hackintosh decente no es fácil. Disculpa si mis palabras no son muy alentadoras, pero creo que te resumo lo que aprendí en mucho tiempo. Saludos y suerte! Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/177551-ipc-1056-instalado-%C2%BFy-ahora-que/#findComment-1216500 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts