Jump to content
7 posts in this topic

Recommended Posts

Hola amigos,

les comento que acabo de comprar una geforce 9600gt (turboforce enfriamiento pasivo) y tengo instalada actualmente una 7300gt funcionando bien con nvkush, según he leido la 9600gt funciona bien con solo usar efi strings, que debo hacer? como borro los inyectores actuales? me recomiendan hacerlo con la 7300gt instalada o con la nueva tarjeta instalada?

ayuda por favor :(

Gracias de antemano.

uuff!!

por aqui han dado dolores de cabeza el lograr que una 9600 GT funcione con EFI string.

la teoria dice que se debe usar Leopard 10.55 RETAIL (mínimo) y colocar los EFI STRING sea con OSX86 Tools, Efistudio o los varios tutoriales que hay por aqui. claro, antes tendrías que borrrar los Kexts de video (nkush, nvinject, etc) o algun otro. Para borrarlos se hace desde "System/Library/Extensions"

si estas usando alguna distro modificada como IPC, Kalyway, Ideneb, Leo4aLL etc, será mejor intentar con los nvidia 9000 Drivers + NvDarwin ó Corevidia, si deseas lograr QE/CI

Yo tengo la ECS Geforce 9600 GT con IPC 10.56 + Update 10.57 (no DL version) y funciona muy bien.

pero como decía, es mejor desde una instalación Retail con ese método debería funcionar EFI STRING sin problemas.

P.D. si alguien usa EFI String para Geforce 9600 GT 512 MB desde IPC 10.57 que me diga como le hizo! :o

Hola nescoregui,

Primeramente gracias por tus consejos.

Mira ya tengo instalación retail (10.5.6) y ya hice funcionar la 9600gt con EFI string (usando el OSx86tools) ya tengo QE/CI, pero no me funcionan las opciones de perfiles color y el rendimiento lo siento igual o mas lento que con la 7300gt.

En el OSx86tools utilicé la opción de custom geforce y lo mas seguro es que me haya instalado un string genérico (agradecería si alguien tiene un string especifico para la geforce 9600gt 512mb ddr3 funcionando bien me lo pueda compartir).

Seguiré experimentando y les contare mis avances.

Saludos y gracias.

Gracias Derty!

Ya hice lo que sugiere el tutorial y ya tengo mi EFI String para mi GeForce 9600GT, tengo QE/CI, pero sigo sin poder cambiar los perfiles del color y tengo la impresión de que sigue trabajando un poco mas lenta que con la 7300gt ;)

hay alguien que le funcionen los cambios en los perfiles de color en la 9600GT? (en la 7300gt si me funcionan)

Saludos y GRACIAS!

edit: efectivamente el rendimiento va un poco menor con la 9600gt en las pruebas de Xbench :blink:

el xbench no sirve ya para esto.

prueba algun benchmark mas moderno.

http://www.soft32.com/download_212422.html

porque dices que va mas lento???

los menus aparecen mas despacio, o te tiran menos los juegos???

algunas de enfriamiento pasivo son un poco incompatibles.... las 8600 silent con DDR2 eran casi imposibles de hacer funcionar correctamente, pero no tengo idea porque.

sino tendras que caer en los nvidia 9xxx de aqua mac.

puedes comparar con el mio una 8800GT 512, realiza la misma seleccion y ve como va.

post-140310-1246147458_thumb.png

La mia es una MSI NX 7300 LE 256 mb DDR2 y me dio este resultado bajiiiiitooooooooo, pero como yo poco uso mi hack para juegos, me va bien

test a 800x600x32

test_video.tiff

test_video_at_800x600.tiff

• Create New...