DaRtH X YaKi Posted June 14, 2009 Share Posted June 14, 2009 Evidentemente me refiero a poner Snow Leopard, yo la verdad ya lo he probado en mi portatil y se nota una mejora de rendimiento, haber si esta tarde compro un dvd-dl y actualizo el macpro (el portatil lo actualize via firewire poniendolo en modo disco e instalandolo desde el macpro), se que hay gente que ya tiene snow, pero instalandolo, es decir, no actualizandolo. Salu2 Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/170731-%C2%BFalguien-probo-ya-actualizar-en-un-hack/ Share on other sites More sharing options...
Derty Posted June 15, 2009 Share Posted June 15, 2009 lo instale en uno de mis imac. no va mucho mas "rápido" como dice apple, no por lo menos en el 380, carga si las aplicaciones mas rapido, y se ve fluido. en geeckbenck me aumento 250 puntos en 64 bits... no mucho. le he metido mi software normal que uso, word, entourage, iphoto, edición de fotografía y subtitulado, y no he tenido ningún problema. el visualhub, redujo unos minutos los cambios de m4v a avi de 22 a 18 minutos por 1,30 horas, esto seguro porque lo hago seguido. lee mas rápido, mucho mas, las previsualizaciones de imagen en coverflow. el safari es el 4, se me colgo un par de veces con paginas con muchas tonterías flash. photoshop abre abre rápido y trabaja sin problemas, pero se sigue viendo el uso de un solo nucleo. no se mucho mas no he mirado. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/170731-%C2%BFalguien-probo-ya-actualizar-en-un-hack/#findComment-1178621 Share on other sites More sharing options...
DaRtH X YaKi Posted June 16, 2009 Author Share Posted June 16, 2009 Pues yo como comentada va mas rapido, por ejemplo, a la hora de apagar lo hace al instante, es decir, le doy al menu apagar y plack, al instante, o por ejemplo, en instalar el office 2008 tarda 5 minutos mientras que con leopard tarda 9, tambien me he dado cuenta de que algunas aplicaciones ocupan mas que antes, como los sims 3, sin embargo por ejemplo con lo que me llevado un fiasco ha sido con el soporte nativo de hfs en Windows, ya que solo permite leer y no escribir, y cuando instalé el mac drive entro en conflito y no arranco windows hasta que lo desisntale. Salu2 P.D. El viernes lo instalaré en mi mac pro y ya contare Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/170731-%C2%BFalguien-probo-ya-actualizar-en-un-hack/#findComment-1179502 Share on other sites More sharing options...
xc70 Posted June 16, 2009 Share Posted June 16, 2009 Mail.app va que vuela, así como Coverflow, Quicktime X y todo lo que se vaya programando con uso de OpenCL que dará un respiro al procesador y todo será mucho más fluido, pero hasta que no tengamos aplicaciones creadas para Snow Leopard (Adobe CS5 o updates del CS4, Protools, las aplicaciones profesionales de Apple...) no veremos todo su potencial y podremos hacer benchmarks que nos demostrarán de lo que son capaces los i7 (Nehalem)+Snow Leopard. Sólo deseo que el tema de la mala reputación de la DDR3 también salga beneficiada de este conjunto. En mis tiendas preferidas (por precio) me quedé sin placas económicas GA-P45-DS3L o GA-P45-DS3R ámpliamente documentadas para montarles un Q9550. Dudaba sobre si pillarme el i7 920 pero mientras más leo parece que será la compra perfecta, incluso el i7 rinde más que el más caro de los Core 2 Quad anteriores, además sigue bajando de precio. Pero mientras Gigabyte son las más compatibles para el socket 775 mientras que para i7 he leido que la popular X58-UD5 tiene algunos problemas (supendido, reinicio...), supongo que se acabaran solventando pero parece que la compra maestra es la EVGA X58-SLI ¿sabeis algo más? ¿algún consejo? Yo quiero montar uno para usar Adobe CS4 y Final Cut Pro en Snow Leopard con instalación retail y full working claro. Saludos y mil gracias avanzadas Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/170731-%C2%BFalguien-probo-ya-actualizar-en-un-hack/#findComment-1179554 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts