Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Vereis, soy nuevo en esto, y por mas que leo, ya esta todo demasiado avanzado para poder entenderlo del todo.

Por tanto solo queria hacer dos preguntas.

Hay alguna manera de instalar leopard con total compatibilidad? Es decir, que te permita hacer actualizaciones online y demas sin problemas?

He leido que los equipos mas compatibles usan el boot-123, pero no estoy seguro de si eso lo permite.

Por otro lado, aunque hay miles de configuraciones hardware posibles, muchas de ellas usan placas de 100 y pico euros en pos de poder usar corerctamente cores quad y tal....

Me podeis postear la configuracion mas barata y compatible que tengais por ahi? Simplemente para uso de internet y tal.

Dicha configuracion que posteeis es capaz de arrancar el famoso boot-123?

Muchas gracias.

pues compraría un mac mini, cubre lo que pides y mas. 579 EUROS CON EL SOFT INCLUIDO Y FUNCIONANDO.

Gygabyte EP45-DS3

C2D 7400 3MB CACHE

2 GB KINGSTON 800

GEFORCE 8400GS 256 MB

GRABADORA DISCO DE 500GB TECLADO USB RATON CAJA Y FUNETE SALEN UNOS 480 EUROS.

en ningun hack es segura la actualizacion, si quieres tener un mac y usarlo tranquilo, compra un mac. :)

Entonces que ventajas tiene el boot 132 con respecto a los demas? Chamaleon etc....

Si, eso lo se xD. De hecho, antes de que termine el verano tengo pensado encargar un mini con el descuento de estudiantes.

Pero a parte, me gustaria tener un hack para tener 24 horas descargando y tal, y no se, por trastear.

Que te parecen estas placas? GA-945GCMX-S2 y ASRock Conroe 1333

Son muchisimo mas baratas, pero no tengo claro la compatiblidad.

Segun esta web son bastante buenas.

http://######.com/blog/?p=32

Ademas me viene bien que sea microATX

Imagino que el resto de la configuracion valdra igual.

El tema es que ya tengo discos duros, caja, y demas...... por eso busco lo minimo, coger una base barata, un procesador barato y a ser posible ni sikiera grafica, que sea integrada.

Que piensas?

Para mi lo mas estable es Boot132 y de hecho lo tengo instalado en mi DP35DP de intel, menos parches y ademas puedes actualizar sin problemas.

Te puedo recomendar la MOBO DG31PR, que es bastante buena a mi me ha corrido bien o la DP35Dp con Boot132, porque lo bueno es que pude actualizar sin problemas solo tuve que volver a parchar el sonido, porque ni red ni video requirieron de volver a parchar

Claro, si lo que quieres es mantenerla full para bajar no requieres una super máquina pero luego te arrepentiras de no haber hecho una buena inversión, asi que te recomiendo, metete en hackintosh full, porque cuando le cojas el gusto vas a querer hacer mucho mas que internet y otros.

• Create New...