Jump to content
5 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno, me presento soy estudiante de Diseño primero año, y hace alrededor 2 semanas supe de esta noticia, que el Sistema Operativo MAC, era posible instalarlo en un computador convencional!. Bueno ya la siga de esta noticia, comenze mi investigacion en el tema, y al mismo tiempo a convencer a mi papa para que me apoye con un nuevo computador ( ya que necesito uno para el transcurso de la carrera ). Y bueno lo logre.

Ahora que llego aqui, a este lugar donde parece estar todo organizado, por fin siento que puedo recibir ayuda de gente que sabe del tema.

El problema es el siguiente:

1.- ¿Que caracteristicas debe tener el PC para que sea compatible con el sistema operativo MAC?

Ahora, el tema es que he cotizado las siguientes piezas:

Disco Duro HITACHI SATA2 CACHE 16MB 320GB

Motherboard INTEL DG33TLFSB1333

Gabinete + Fuente de Poder de 600w

Memoria DDR2 Kingston 2GB 800hz

CPU INTEL Core 2 Duo INSIDE E7400 2.8GHz s775

Estas son las piezas nuevas que comprare para el computador, quisiera saber opiniones acerca de su compatibilidad y funcionamiento en este S.O.

2.- ¿Es posible tener en el disco duro mencionado anteriormente (HITACHI SATA2 320GB) el S.O MAC funcionando totalmente independiente de otro Disco Duro (SAMSUNG 80GB) destinado para tener Windows XP en este?

3.- Necesito una Tarjeta de Video que agregar a la compra ¿Cual me recomiendan?

Bueno estas son mis dos preguntas, el presupuesto para gastar no es muy alto, pero en promedio es el usado para las piezas antes mencionadas. Ahora, marcando una prioridad esencial soy estudiante de Diseño, y en teoria el uso de S.O MAC esta totalmente dirigido a mis estudios, esto quiere decir que usare programas como : Adobe Phoshop, Adobe Illustrator, Vector, etc..

Teniendo en cuenta todo esto, quisiera saber recomendaciones, opiniones etcetera.

Bueno muchas gracias, estare revisando este post con absoluta reiteridad. Gracias de nuevo.