Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

Saludos compañeros.

La verdad, quisiera hacer una instalación Retail del OS X 10.5.6 en la siguiente máquina:

Placa: Gigabyte GA-EP45T-UD3LR

Procesador: INTEL Core 2 Duo E8400

Memoria: Kingston DDR3 1333 4GB

Video: GeForce BFG 7800 GTO 256MB DDR3

Ethernet: TP-LINK TG-3269 con chipset Realtek RTL8169

Sonido: Creative Sound Blaster Audigy 2 (SB0240)

Disco Duro: Seagate 160GB SATA II 8MB caché

DVD-RW: LG GSA-H62N

No deseo utilizar el Sonido ni la Red de la placa

Por lo tanto, deseo un método seguro, fácil y apropiada para mi máquina.

Mil gracias. ;)

Mira en la seccion de tutoriales del foro general, a mi me valio para una EP45C-DS3R montarle un retail, y el audio de sound blaster en la seccion de drivers de audio del foro general esta el kxaudio, a mi me va de perlas con mi sound blaster audigy platinium ex,aunque tengo que reconocer que funciona mejor con el hack el audio integrado de la placa. Salu2

Busca en el link de abajo como hice yo para instalar Leopard Retail DVD con Boot132, aunque mi Mobo es diferente puedes guiarte por los pasos, lo importante es que bajes el boot132 que funcione para tu Mobo

saludos

Nota : todo me funciona a la perfeccion

http://www.insanelymac.com/forum/index.php...p;#entry1007798

Busca en el link de abajo como hice yo para instalar Leopard Retail DVD con Boot132, aunque mi Mobo es diferente puedes guiarte por los pasos, lo importante es que bajes el boot132 que funcione para tu Mobo

saludos

Nota : todo me funciona a la perfeccion

http://www.insanelymac.com/forum/index.php...p;#entry1007798

Nota : En mi caso al hacer el upgrade de 10.5 a 10.5.6 de inmediato me reconocio la red

para sonido baje los driver necesarios para mi MotherBoard y Listo

y el video lo solucione con el EFIStudio ahi seleccione mi tarjeta de video la instale y listo me acepta todas las resoluciones

post-203539-1241747753_thumb.jpg

• Create New...