Jump to content
9 posts in this topic

Recommended Posts

• 2 months later...
Hola

Necesitaba un driver para la Nvidia GeForce 9400M G 256MB de Un Acer 5737Z.

Tampoco me funciona ni la wifi ni el sonido, pero iremos poco a poco

Gracias por la ayuda

Un Saludo

Hola, yo tengo el mismo problema con la grafica 9400M, si instalo las kexts necessarias me quedo con la pantalla toda negra, has resuelto ese problema? Gracias!!!

• 3 months later...

Así es theare ningún progreso con los controladores de video para Acer 5737z? Yo estaba tratando todos los métodos (injektors, srings, kext edición manual), y siempre recibe la pantalla en negro o azul. Con natit nuevo trabajo monitor externo, pero cuando yo estaba tratando de configurar los monitores, Freese máquina con "monitor de detección de" ensuciado.

(google transleted)

http://www.chw.net/foro/hackintosh-f179/25...no-morirse.html

ahi te explica como hacerlo. es bastante sencillo, solo consigue la room de tu grafica y lo demas es facil, solo agregar que podrias agrgar el nvcap que te aparece en el ioregistry a tu dsdt.aml y asi ya no te procupas por agregar strings si un dia tienes que reinstalar el sistema

Aquí es cómo hacer que el trabajo 8500GT y tenemos que ir a trabajar 9400M G. Esta es una tarjeta de video completamente diferente. Editar NVCAP para esta tarjeta no hace nada. Sólo una pantalla en negro.

Hola:

Tengo una 9400 y el método de editar NVCAP tampoco me funcionó.

En Snow estoy usando NVEnabler que si funciona. Esteticamente tiene algunos detalles pero funciona.

Lo encuentras en la página de projectosx.com/forum/ en la parte de Development

• Create New...