Jump to content
15 posts in this topic

Recommended Posts

buenas,

Hace poco descubri el "Hear" aplicacion para el control de audio, procedi a instalarlo en la oficina en el Mac PRO y me pareció espectacular :)

Ahora al instalar en mi Hackintosh el "Hear" al abrirlo la ventana no aparece, sale el menu arriba pero la aplicacion como tal no carga.

Estuve leyendo y se habla de buscar una SMBIOS adecuada, pero ps hay si no se, yo uso la SMBios q dise 800Mhz del DVD de ideneb. Probe la que dice MAC PRO pero = no funciona.

Alguna idea??

https://www.insanelymac.com/forum/topic/161354-como-instalar-hear/

bueno el hard lo podes ver en mi firma "ahora" :D

Tengo el ideneb 10.5.6,

- Tengo el kernerl voodoo 9,5

- SMBIOS 800Mhz "el que viene para parchear en el DVD"

- Para el ALC1200 uso el AppleAzaliaAudio.kext

- Para el vídeo uso el Darwin "QE activado"

- Uso el DMG corrector

E leido que se debe usar el "SMBIOS Resolver" pero no tengo ni idea que es.

buenas,

Hace poco descubri el "Hear" aplicacion para el control de audio, procedi a instalarlo en la oficina en el Mac PRO y me pareció espectacular :D

Ahora al instalar en mi Hackintosh el "Hear" al abrirlo la ventana no aparece, sale el menu arriba pero la aplicacion como tal no carga.

Estuve leyendo y se habla de buscar una SMBIOS adecuada, pero ps hay si no se, yo uso la SMBios q dise 800Mhz del DVD de ideneb. Probe la que dice MAC PRO pero = no funciona.

Alguna idea??

Yo lo instale en mi Mac Pro y perfecto, claro primero lo instale en el PC ya que suponia que corria en el Mac Pro. En el PC tengo instalado Leopard10.5 retail DVD con el metodo Boot132 y upgrade de apple a 10.6 y corre a la perfección es impresionante como mejora el sonido, claro tengo unas pobres cornetas, pero es calidad. Vere ahora si me compro mis buenas cornetas, saludos

• 3 weeks later...

bueno hasta hoy tuve tiempo de probar el nuevo kernel.

Comentar que en el instalador escogí las opciones AppleACPPlataform y el kernel XNU, la opcion Old HPET no la escogí por dudas; luego la instalación al reinicio me tiro kernel panic, tuve que levantarlo con "-F" y funciona perfecto.

Pero el HEAR sigue sin funcionar. La aplicación abre pero solo aparece el menu el parte superior, pero la interfaz nada.

• Create New...