Jump to content
32 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno ya esta todo, audio, red, firewire, estoy con la grafica liado, mi tarjeta es la 9600GT 512MB de Gigabyte, pero es que ahora no encuentro el post con el que consegui hacerla QE/QI compatible, tengo el driver pero en el post venia como crear el string y demás....

Ya contaré.....

PD: otra cosa importante en "acerca de este mac, en procesador me viene 3,8 ghz desconocido.... eso como lo puedo arreglar para que ponga el que realmente tengo (Q6600), osea 2,4 Ghz core 2 quad?

Salu2!! y un millon de gracias DERTY una vez mas!

PD: otra cosa importante en "acerca de este mac, en procesador me viene 3,8 ghz desconocido.... eso como lo puedo arreglar para que ponga el que realmente tengo (Q6600), osea 2,4 Ghz core 2 quad?

con el viejo y querido osxtools

http://######.com/index.php?option=...1&Itemid=48

about this mac

en las instrucciones de los primeros post, despues de utilizar el OSX utility, y darle a "RUN" supuestamente en la carpeta "EXTRA"del disco de instalacion me tiene que dejar un archivo que tengo que poner en el "ROOT". Pues dentro de la carpeta EXTRA no tengo ningun archivo.... algo ocurre?

Salu2!!

eres el peor!!!!!!!

o tal vez no soy claro!!! jajajaja

luego de correr el uinstaller, que pone el efi boot, deja una carpeta en el root, en el disco duro, esto significa directorio raiz, que se llama extra, dentro de esa carpeta claro que no habra nada, ahi deberias poner el archivo que te deje el archivo completo mkext, sino como demonios has hecho andar el audio..... si has parchado con alguna cosa has cagado el retail.....

ok, entonces es que no lo entendi bien.... jejeje . No he pactheado con nada, el audio me funciono bien cuando arranque con el CD de la imagen!!!

Lo unico que me salte fue lo añadir el Strind de la trajeta grafica porque no venia la mia en todas las opciones que hay, joer que mala pata, porque mira que habia...

Y es con lo que estoy ahora, con la tarjeta grafica haber si encuentro el puñetero post, donde me explicaban como crear el string con el OSXtools y añadirlo a un .plist. Tambien tenia que instalar una package, creo que era algo asi...

bueno tio que siento haber sido tan coñazo y que eres un makina, muchas gracias de nuevo! y nose si necesitas algo sobre Final Cut, protools Avid,..... jejjej es que es en lo que me muevo!

Ya contare como me va con lo de la grafica!

Salu2!!

Bueno pues finalmente, despues de darle la brasa al genio "Derty" lo he conseguido tener todo ok!!!

Audio, firewire, Lector de tarjetas, USB, ethernet, wifi y Grafica 9600 GT Quartz Extreme 100% compatible!

Para los que quieran poner una Gigabyte 9600 GT 512 MB u otras muchas de nvidia compatible con QC/QE trabajando ok, adjunto un enlace que me sirvio de mucho.

Decir que tambien sirven para IDeneb v1.3 y demás distros, no solo para las instalaciones Leopard RETAIL.

Aki el enlace para como conseguirlo paso por paso.

Aki el paquete a instalar

Y como editor de texto si no quieren usar algunos de pago, les recomiendo "Smultron"

Muchas gracias de nuevo Derty, creo que la gente del foro no sabe bien lo que gana teniedo cerca a gente como tu!!! :)

Salu2!!

• Create New...