Jump to content

Core i7 GA-EX58-UD4P no instala leo 10.5.6


Hakintos
 Share

10 posts in this topic

Recommended Posts

Utilizar para arrancar el : BOOT-CABILA-BUMBY.iso o GENERIC.iso colocar el leopardo 10.5.6 y se reinicia cuando empieza a leer el dvd. He intentado con -v pero no se detiene con el error.

Me gustaria por lo menos intentar instalar leo y luego poco a poco resolver los problemas que pudieran surgir.

Mi equipo:

Core i7 2,66

GA-EX58-UD4P

3X2 GB 1333

ATI ASUS EAH4570

NEC DVD

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Creo se te reinicia porque el kernel vanilla 9.x no se lleva muy bien con los Corei7.En tal caso,el kernel vanilla se la lleva relativamente bien es en la próxima versión de 10.6 (Snow Leopard).Aunque la placa es diferente a la tuya,observa como puedes usar el voodoo kernel para bootear tu retail aquí

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=144639

Esa guía te explica todo lo que debes hacer (si,todo.Si comentas que ya tienes tu iso y te funciona ya estás hecho).Otras experiencias las puedes encontrar por ejemplo aquí

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=132960

 

Desconozco si esa ATI funciona bajo OSx86.Si tienes una placa más compatible,mejor.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Buenas, yo tengo tambien un i7 pero no he conseguido instalar nada, ni con ideneb ni iPC.

 

Veo que dices que has podido, haber si hace un pequeño tutorial i lo pruebo.

 

Muchas Gracias!!

Integrated-Peripherals.gif

Entra en la bios

-INTEGRATE PERIPHERALS

-SATA RAID/AHCI Mode

AHCI

y cambia a AHCI y pulsa f10 para guardar el cambio. Ahora podrás instalar iDeneb e iPC.

Ya contaras.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenso dias a todos!!!! Este fin de semana he probado de instalar ideneb en el i7 y BINGO!!!! se ha instalado satisfactoriamente!!! POR FIIIIIIN!!! Pero al final no todo ha sido tan perfecto, despues de instalar es sistema no puedo arrancarlo!!! por si solo en ordenador no reconoce el sistema por tanto no arranca i desde el chameleon tampoco lo reconoce y ya no se que hacer ni se lo que hago mal.

 

Si alguien tiene alguna sujerencia la espero como al mesias!!!

 

Muchas Gracias por todo!!!!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...