Jump to content

Dell mini 12


sandrika_86
 Share

9 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, antes de nada quiero dar las gracias por este foro que tantas dudas resuelve.

 

He leído bastante acerca de los mini portátiles, y según tengo entendido los más compatibles son el msi wind, el akoya medion, el acer aspire one, y el dell mini 9. Creo que todos ellos tienen en común que el chipset es el 945 y la gráfica la intel GMA 950.

 

Pero realmente a mi me gusta más el Dell Mini 12 El problema es que no tiene ese conjunto de chips ni esa gráfica, en este caso es Conjunto de chips Intel US15W y gráfica Intel 500 y me da miedo comprarlo y que no pueda instalar el leopard. ¿Podría algún alma caritativa decirme si esta máquina es compatible con leopard? Es que por más que he buscado en el foro no encuentro referencias a este modelo y estoy un poco perdida

 

Gracias a todos un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola sandrika_86, bienvenid@ al foro

 

Que yo sepa el chip gráfico intel 500 no está soportado en leopard (que alguien me corrija si me equivoco), por lo tanto ni el dell mini 12, ni el mini 10 son laptops recomendables, mala suerte....

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola sandrika_86, bienvenid@ al foro

 

Que yo sepa el chip gráfico intel 500 no está soportado en leopard (que alguien me corrija si me equivoco), por lo tanto ni el dell mini 12, ni el mini 10 son laptops recomendables, mala suerte....

 

Saludos ;)

 

gracias por tu respuesa Xordo pensaba que no me contestaria nadie, al final he comprado un Mini 9 por 219 euros que por lo que he visto es el mas compatible de todos

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Gracias Derty

 

Me había llamado la atención el precio, pero veo que es el mismo que tenía hace meses, con la config mínima...

No me ha gustado lo del Hd SSD tan pequeño ni la batería de 4 celdas, aunque para según quién, podría ser suficiente...

 

Ya pensaré otra cosa que regalarle a mi novia. De momento yo ya voy servido de PCs.

Link to comment
Share on other sites

wow la instalación va asombrosamente rápido.

 

estoy esperando a los nuevos atom 64 bits....

 

 

Y tanto, si que corre... parece buena máquina, me están entrando ganas de comprarme uno :( además por lo que he leido por ahí funciona todo todo y todo (wcam, wifi, bt, audio, etc...)

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...