Jump to content
7 posts in this topic

Recommended Posts

Buenos dias, soy nuevo por aquí y me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo que ha mi por favor. Llevo muchos años trabando con Mac, con Mac de Macintoch, no con Hackintosh, y estoy enamorado del SO, pero la economia no esta para comprarme un Mac y mas ahora que me he comprado un pc nuevo. Bueno al grano, he intentado instalar Hackintoch de varias maneras (kalyway, Boot-132 con DVD Original, iPC...) y nada todos en un paso u otro el ordenador se reinicia, si me diese un error en algun kext o error de kernel y se me quedase colgado que es lo normal me pareceria bien y podria ver donde falla, pero el c***on se reinicia sin dejarme ver el error. He pensado que sea mala configuracion de la Bios o algo pero ya no se que hacer. Si a alguien le pasa lo mismo me gustaria que me ayudara por favor.

Esta es mi maquina:

Caja: NOX Coolbay HX

Alimentación: NOX Apex 700W Modular

Procesador: Intel Core I7 920 2.66Ghz

Placa Base: Gigabyte GA-EX58-UD5

RAM: 6GB 3x2GB Mushkin Essential XP3-10666 DDR3 1333

T. Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3 216SP PCI-e

DVD: LG H20N Grabadora DVD Negra SATA OEM

HD:

2 x Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB

1 x Seagate Barracuda 200GB SATA 16MB

1 x Seagate Barracuda 160GB SATA 16MB

Muchas gracias de antemano.

Salud

https://www.insanelymac.com/forum/topic/155049-ayuda-por-favor/

He quitado Intel ® Turbo Boost Teck, el Hyper-Treading, hasta le he quitado 2 cores para tener solo 2 y nada sigue reiniciandose. Hay gente que tiene instalado el mac en esta placa i con este procesador y a nadie le pasa esto de reiniciarse.

Bueno Gracias por la ayuda enserio. No me rendire seguire probando.

Salud

• Create New...