Jump to content

Problema al ver videos en mac os leopard 10.5.5

14 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos

Pues tengo instalado Leopard 10.5.5 de Ideneb y me reconoce todo a la perfección. Mi único problema para estar funcional al 100% es que (y me pasó también con la versión iatkos 10.5.5 para intel) no puedo ver ningún tipo de video en internet. Mi conexión es buena (20mb irreales) y veo videos perfectamente en windows. Las cookies y demás lo dudo porque siempre me pasa cuando realizo la instalación limpia y no he navegado aún (es lo primero que suelo mirar).

Resumiendo... que me meto por ejemplo en youtube, voy a ver el video... carga exitosamente... pero se congela el video a los 2 segundos (si llega). Lo paso para alante y vuelta a lo mismo... se vuelve a congelar. Mi modelo de tarjeta que reconoce es la siguiente:

Chipset Model: nVidia GeForce 8400 GS

Type: Display

Bus: PCIe

PCIe Lane Width: x16

VRAM (Total): 256 MB

Vendor: NVIDIA (0x10de)

Device ID: 0x06e4

Revision ID: 0x00a1

ROM Revision: nVidia GeForce 8400 GS OpenGL Engine [EFI]

Displays:

Display Connector:

Status: No display connected

X223W:

Resolution: 1440 x 900 @ 75 Hz

Depth: 32-bit Color

Core Image: Hardware Accelerated

Main Display: Yes

Mirror: Off

Online: Yes

Quartz Extreme: Supported

Rotation: Supported

En principio parece que está todo correcto pero me falla eso. Como nota he de decir que antes tenía una gráfica nvidia 7500 LE y también me pasaba lo mismo. Así que empiezo a dudar que sea problema de la tarjeta de video.

Otra nota curiosa es que cuando instalé el leopard kalyway 10.5.1 me funcionó a la perfección lo de ver videos y no me daba ningún tipo de problema.

Alguna sugerencia?? Porque esto es raro raro raro...

Muchas gracias

Pues no te doy el pesame ya somos varios y al parecer nadie sabe ninguna solucion ni modo es lo malo de no saber tanto, y lo malo de no tener una mac original suerte, y si hallas algo pues que bueno yo tengo una t. de video de 1gb y no es problema (creo) de la t. de video en fin.

Pues vaya pena la verdad... me va todo perfecto menos eso. Yo no creo que sea por la gráfica porque me ha pasado con dos distintas... todo no se puede tener en esta vida la verdad. Algo malo tendría que haber en todo esto!

Gracias !

Saludos

Les confieso que tenia ese mismo problema, y no recuerdo si con safari o firefox o en los dos, y se resolvio a pesar de estar usando el DVD retail de Leopard con BOOT 132, hice muchas cosas pero no para solucionar esto

Pero pueden probar

Hacer upgrade de QuickTime, Safari y Firefox, esas cosas las hice

Gracias Davicon en mi caso tengo todo actualizado, itunes, firefox, safari, inclusive descargue el opera que es una basura en mac y ni asi a ver si puedo echar a andar mi audio y con ese se resuelva gracias.

Bueno, en primer lugar en cuanto al sonido yo no tengo problemas porque yo estoy metido en el mundo de la producción con logic y tenía una tarjeta de audio externa que funciona con windows y mac así que... algo menos en lo que pensar!

Hice un upgrade de java, safari, quicktime, etc... excepto del sistema operativo. Puede que actualizando el sistema se resuelva ese pequeño error. Lo que pasa que no sé hacerlo! si alguno me dice dónde lo puedo mirar se lo agradecería y os cuento como va la cosa.

Por cierto, también probé a instalar firefox y opera pero me seguía pasando lo mismo. Cuando estaba en la versión 10.5.1 no tenía problemas, salió la actualización a la 10.5.2 y tampoco. Luego me aburrí y volví a windows y ahora toi en la 10.5.5 versión ideneb y me pasa esto (aunque también con la versión iatkos).

Un saludo!

El detalle esta en la actualización de 10.5.5 a 10.5.6, pero por mas intento que he hecho de restaurar las extensiones, no he podido hecharlo a volar, a ver si de suerte alguien nos pudiera echar una mano, suerte.

Bluerecap... no te funcionan los videos de internet porque no tienes sonido y no funciona la sincro A/V al no tener la señal portadora (audio), instala bien el driver de audio y los videos de internet (mayormente los flash) se veran correctamente.

agreguen el perian y el flip4mac. a ver que pasa, y lo que dice pere del audio en flash es correcto.

http://www.perian.org/

http://dynamic.telestream.net/downloads/do...flip4macwmv.htm

About

Perian aims to provide a single package for all your playback needs. It is a collection of QuickTime components incorporating several libraries:

• libavcodec, from the ffmpeg project, along with code from the old FFusion component:

• MS-MPEG4 v1 & v2

• DivX

• 3ivx

• H.264

• Flash Video

• Flash Screen Video

• VP6

• H263I

• VP3

• HuffYUV

• ffvhuff

• MPEG-1 & 2 Video (in supported formats)

• Fraps (up to v4)

• Windows Media Audio v1 & v2

• Flash ADPCM

• Xiph Vorbis (in Matroska)

• MPEG Layer I and II audio

• DTS Coherent Acoustics audio

• Snow wavelet video

• DosBox video

• Nellymoser ASAO audio

• libavformat, from the ffmpeg project. along with AVIImporter.component:

• AVI file format

• FLV file format

• NUV file format

• libmatroska, along with matroska-qt.component:

• MKV file format

• Subtitles:

• (Advanced) SubStation Alpha

• SRT

• SAMI

• liba52, via A52Codec:

• AC3 audio

Gracias a Pere y Derty, tengo el perian ya puesto el otro lo voy a bajar pero como puedo borrar algunos kext del audio que le he metido y tratar de repararlo con efi el cual ya lo hice pero como le he metido varios kext de leo4all, ideneb, ipc, etc etc no se como eliminarlos si me pueden echar la mano se los agradezco, gracias.

• Create New...