Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

Salu2!

Tengo un PC Packard Bell (Intel Pentium 4 CPU 3.21GHz y 511 MB RAM) con Windows Vista instalado en la partición principal. En otra partición actualmente libre me gustaría instalar Mac OS X. He probado con 3 distribuciones diferentes y ninguna ha conseguido superar Darwin y llegar al instalador.

iAtkos directamente me reinicia el PC :thumbsup_anim:

ToH se me queda bloqueado con el siguiente mensaje:

USBF: 5947 ApleUSBOHCI [0x27c1800]:: checksleepcapability - OHCI Controler will be unloaded across sleep

y Kalyway se bloquea en este paso:

Feb 2 18:32:07 Localhost diskarbitrationd [44] CoreRAIDServer [43]: 18179 not responding

Soy un poco novato, alguien me podría ayudar un poco con los posibles pasos que pudiera seguir para poder alcanzar el intalador de Mac OS?

Muchísimas gracias de antemano

Hola de nuevoo!

Bueno, las especificaciones del PC.

Es un Packard Bell iMedia 1509. Intel Pentium 4 CPU 3.21GHz y 511 MB RAM

+ Especificaciones:

Motherboard

Socket LGA 775

Chipset Intel 915P

Bus speed 800MHz

Number of AGP slots (total/free) 0

Number of PCI slots (total/free) 3/2

CD-RW/DVD-RW

Optical drive DVD+/-R9

Graphics

Chipset ATI Radeon® 6200 LE

Integrated on motherboard or on AGP Slot PCI

Dedicated video memory 64MB dedicated upto 256MB shared

Sound

Chipset Realtek ALC655

Integrated on motherboard or on PCI Slot Integrated

Lo de Vista, pues la verdad esque con tan poquisima RAM pues sí que soy valiente :D , pero pienso ampliar la RAM dentro de poco.

Y en cuanto a lo del Hyper-Threading,...ya lo tenía desactivado.... ;)

La verdad es que la informacion importante es :

Tus discos son SATA o IDE, al igual que tu DVD, debes arrancar por ahi primero

Algunos motherboard permiten que arranques el Leopard en IDE pero el DVD debe ser SATA

Tambien debes ver si debes arrancar en modo AHCI desde tu Bios, de ser positivo debes bajar los respectivos driver de tu MB, copiandolos en un diskette e instalandolos con el CD de Windows presionando F6 al comienzo cuando lo pida, claro este modo hace que windows no arranque mas (pantallazo azul), porque está instalado en modo IDE (o reinstalas todo o instalas los drivers desde windows hay una manera de hacerlo, busca en el foro. Si vas a instalar todo de nuevo. Primero formatea y particiona desde el Cd de Windows, la particion para leopard creala en Fat 32 y luego de haber instalado windows procede a instalar Leopard formateando la particion creada en windows con el utility de Leopard.

Si tienes vista preinstalado puedes instalar los driver como te mencione anteriormente desde vista (no se si vista ya los trae preinstalados) y puedes crear una particion desde vista reduciendo el tamaño del disco en administrador de discos creo, y la formateas en fat y luego instalas Leopard y haces todo el proceso mencionado arriba para Leopard, si no te arranca el Darwin después de instalar debes buscar como hacer el boot desde el terminal, para esto deberas meter de nuevo el DVD de leopard y en el menu de Utilidades utilizar desde alli el terminal para hacerlo.

Yo te recomiendo que veas lo de BOOT 132, esta modalidad es excelente ya que puedes tener tu Leopard original instalado y hacer los upgrade que haya que hacer sin problemas, claro deberas siempre poner algunos kext adicionales ejemp. RED - VIDEO - AUDIO etc.

Para esto debes tener el DVD original de Leopard, y el CD BOOT 132 generico o para tu MB en especifico busca en el foro

MI PC que ves en mi firma lo tengo con BOOT 132 excelente

saludos

post-203539-1233705938_thumb.jpg

• 2 weeks later...

Salu2 de nuevoo!!

Tras varios probemillas, al fin conseguí que el instalador de Mac llegara a cargar (Kalyway y ToH). Sin embargo, solo me carga digamos, el 20% de las veces.

Las otras se me queda pillado en algún proceso que no es siempre el mismo pero que frecuentemente es en el que me da la ETHERNET ADRESS. Ahí, sin saber porqué el disco deja de "hacer el ruido" y hay que reiniciar hasta que cargue correctamente.

Sin embargo, otro problema es que el instalador no me permite usar el teclado, ya que en cuanto pulso una tecla, se queda congelado, y no sé si eso ocasionará que mi teclado no pueda ser usado una vez tenga Mac instalado.

Y por último, cuando puse a instalar Mac (Kalyway), el cual no dió ningún problema, este al finalizar, me pidió que reinciara. Reinicié (Con Windows me da un error de arranque, sin embargo sigue vivo cuando inicio desde el CD de Kalyway) y me apareció la pantalla de la manzanita con el cargador debajo pero tras un rato el cargador se queda congelado ;)

Usé el modo -v para ver lo que sucedía y se me queda siempre bloqueado en el proceso de la ETHERNET ADRESS.

Alguien me ayuda a saber que le pasa?

• Create New...