Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

Salu2!

Tengo un PC Packard Bell (Intel Pentium 4 CPU 3.21GHz y 511 MB RAM) con Windows Vista instalado en la partición principal. En otra partición actualmente libre me gustaría instalar Mac OS X. He probado con 3 distribuciones diferentes y ninguna ha conseguido superar Darwin y llegar al instalador.

iAtkos directamente me reinicia el PC :thumbsup_anim:

ToH se me queda bloqueado con el siguiente mensaje:

USBF: 5947 ApleUSBOHCI [0x27c1800]:: checksleepcapability - OHCI Controler will be unloaded across sleep

y Kalyway se bloquea en este paso:

Feb 2 18:32:07 Localhost diskarbitrationd [44] CoreRAIDServer [43]: 18179 not responding

Soy un poco novato, alguien me podría ayudar un poco con los posibles pasos que pudiera seguir para poder alcanzar el intalador de Mac OS?

Muchísimas gracias de antemano

Hola de nuevoo!

Bueno, las especificaciones del PC.

Es un Packard Bell iMedia 1509. Intel Pentium 4 CPU 3.21GHz y 511 MB RAM

+ Especificaciones:

Motherboard

Socket LGA 775

Chipset Intel 915P

Bus speed 800MHz

Number of AGP slots (total/free) 0

Number of PCI slots (total/free) 3/2

CD-RW/DVD-RW

Optical drive DVD+/-R9

Graphics

Chipset ATI Radeon® 6200 LE

Integrated on motherboard or on AGP Slot PCI

Dedicated video memory 64MB dedicated upto 256MB shared

Sound

Chipset Realtek ALC655

Integrated on motherboard or on PCI Slot Integrated

Lo de Vista, pues la verdad esque con tan poquisima RAM pues sí que soy valiente :D , pero pienso ampliar la RAM dentro de poco.

Y en cuanto a lo del Hyper-Threading,...ya lo tenía desactivado.... ;)

La verdad es que la informacion importante es :

Tus discos son SATA o IDE, al igual que tu DVD, debes arrancar por ahi primero

Algunos motherboard permiten que arranques el Leopard en IDE pero el DVD debe ser SATA