Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos :D

Veran, hace 4 años q trabajo con mi PowerMac G5 Dual, en produccion de musica, utilizo Reason 4, Logic 8 y Ableton Live 7. Hasta la fecha he trabajado con 3 monitores Dell de 22''.

Hace unos dias, mi hermano se compro un PC nuevo, y el viejo me lo regalo, es el siguiente:

Placa Asus P5K

CPU Intel Core 2 Duo E6550 2.33 GHz

4 Gb RAM Kingston DDR2 667 MHz

2 ATI HD 2600XT en CrossfireX

2 HDD SATA 2 Seagate 500Gb

Fuente NOX 600W

Ahora mismo lo tengo instalado con Leopard ''retail'', y va de lujo, por supuesto mil veces mas rapido q mi PowerMac G5. Entonces mi pregunta es si de alguna manera es posible habilitar la segunda grafica para conectar los 3 monitores (asi lo reemplazaria por el PowerMac G5).

Con una de ellas, todo va 100% QE y CI habilitados, pero no he visto por ninguna parte nadie q mencione CorssFire, o mas de 2 monitores.

Si a alguien se le ocurre alguna solucion, se lo agradeceria mucho :D .

Tambien si saben de otras graficas q funcionen para poder conectar los 3 monitores, adelante.

Muchas gracias :D

https://www.insanelymac.com/forum/topic/148620-%C2%BF3-monitores-22-hackintosh/

Muchas gracias Mac Cute, me imagino entonces, q lo q hare sera probar diferentes metodos.

Las ATI q tengo, me dan muy buena espina por q son las ''nativas'' q usa el Mac Pro, aunque claro, poco tiene q ver el chipset de mi Placa :) .

Creo recordar q tengo una 7300GT, tirada por alguna parte, intentare comprar una en una tienda, para probar, y si funciona pues me la quedo, y reemplazo el PowerMac.

Gracias, de nuevo :censored2:

En crosfire no se pero desde luego en mi caso meti una 7600gt y una 8400gs con efi strings y funcionaban estupendamente las dos con 4 monitores, evidentemente no iban en SLI, de hecho la placa que tengo solo admite crosfire xDD, por ello prueba ponerla sin crosfire, simplemente ponlas sueltas y añade una detras de otra con EFI Studio.

• Create New...