Jump to content
8 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos.

Por la cantidad derespuestas me parece que ha nadie ha tenido el mismo problema. :)

Bueno de todas maneras me da la sensación que el problema no ha sido la actulización a 10.5.6 si no

vmware 2.0.1 que instale el mismo dia.

Creo que el mensaje "no se encuentra la interfaz de red integrada" esta relacionado con los interfaces de red virtuales.

Pero como no aparecen en "preferencias/red" pues no tengo ni idea de como deshabilitarlos (he probado ha desinstalar vmware pero me da el mismo error).

Si ha alguien le suena....

Gracias a todos.. :D

Hola a todos.

...Por la cantidad derespuestas me parece que ha nadie ha tenido el mismo problema. :P ...

Y por lo que escribes veo que no sabes utilizar la búsqueda y leer antes :P

Ese problema está muy documentado en esta sección 'Español' en alrededor de ocho hilos.Inclusive,en la sección visible de 'Stickies".En fin,usca el "TM fix".

Y por lo que escribes veo que no sabes utilizar la búsqueda y leer antes :rolleyes:

Ese problema está muy documentado en esta sección 'Español' en alrededor de ocho hilos.Inclusive,en la sección visible de 'Stickies".En fin,usca el "TM fix".

Me podrias indicar donde encontrar esta documentacion para solucionar el problema, llevo todo el dia intentando encontrar una solucion al Time Machine y no hay manera.

he visto que hay una guia DSDT de Time Fix, pero me parece muy complicado. hay otro sistema para arreglar el problema.

muchas gracias.

Hola Yo lo he podido solucionar con esto que encontre en otro post que me indico Mac Cute.

.

Te tienes que descargar el fichero que aparece abajo TM_fix.zip y descomprimir en el escritorio , luego sigue estas instrucciones y seguro que te funciona, fijate que hay una linea donde debes cambiar el nombre "roisoft" por el tuyo si no no te funcionara.

Ya diras si te funciono.

:unsure:

Supongo que el disco USB está correctamente particionado y formateado en HFS+ no?

Si esto es así, descargate el zip adjunto, descomprímelo en el escritorio, abre un terminal y teclea

sudo -s

(contraseña)

mv /System/Library/Extensions/IONetworkingFamily.kext/Contents/MacOS/IONetworkingFamily /System/Library/Extensions/IONetworkingFamily.kext/Contents/MacOS/IONetworkingFamily.old

cp /Users/roisoft/Desktop/TM_fix/IONetworkingFamily /System/Library/Extensions/IONetworkingFamily.kext/Contents/MacOS

chmod -R 755 /System/Library/Extensions/IONetworkingFamily.kext/Contents/MacOS/IONetworkingFamily

chown -R root:wheel /System/Library/Extensions/IONetworkingFamily.kext/Contents/MacOS/IONetworkingFamily

rm /system/library/Extensions.mkext

TM_fix.zip

reinicia con -f

Esto tiene que funcionarte si o si, ya que es un binario parcheado expresamente para corregir el problema de TM.

Hola Yo lo he podido solucionar con esto que encontre en otro post que me indico Mac Cute.

.

Te tienes que descargar el fichero que aparece abajo TM_fix.zip y descomprimir en el escritorio , luego sigue estas instrucciones y seguro que te funciona, fijate que hay una linea donde debes cambiar el nombre "roisoft" por el tuyo si no no te funcionara.

Ya diras si te funciono.

:P

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gràcias!

Ya me funciona!!!!

• 9 months later...
  • Create New...