Jump to content

como actualizar ideneb 10.5.5 a 10.5.6 [SOLUCIONADO]


frankru
 Share

18 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Mi duda es si para poder actualizar a 10.5.6 la unica manera es configurando DSDT. o se puede hacer a la antigua usanza, eliminando el applecpu etc...

 

 

Lo digo por que lo he probado una vez i se me ha jodido la instalación.

 

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Para los usuarios más novatos como yo, cuando se descarguen los archivos indicados en el post 759 deli link mencionado anteriormente

 

http://forum.insanelymac.com/index.php?sho...1093&st=740

 

Instalen primero esos kexts con la aplicacion kext helper. Reinicien el equipo normalmente y ya pueden actualizar sin problemas a la 10.5.6

 

Saludos :-)

 

Pd: gracias maclancer por la información

Link to comment
Share on other sites

esos kexts son solo para intel o funcionan en amd tambien tengo el ideneb 10.5.5 instalado y lo quiero actualizar a 10.5.6

Los que trae son disabler.kext y Appledecrypt.Si tienes el release del voodoo no son necesarias ya que el kernel los trae en su lista negra y no carga esas extensiones problemáticas que bloquea el disabler (p.e. AppleIntelCPUPowerManagement).El Appledecrypt es opcional si lo quieres cambiar por dsmos o lo que tengas.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Acabo de actualizar una iDeneb 1.3 de 10.5.5 a 10.5.6. Lo había hecho otras veces con mucho menos éxito (no llegaba al final del proceso de actualización ) y esta vez sí lo he conseguido, siguiendo el proceso que describís. Estoy en un punto más avanzado que los otros intentos de actualización pero el problema con el que me encuentro es que no termina de iniciar correctamente Mac OS X, se queda después de la manzana, aparece el fondo del escritorio con el logo de iDeneb, pero no carga el dock, la barra de menús, los iconos... el ratón funciona, pero no pasa de ahí y no puedo hacer nada. Si arranco en modo seguro (-x) funciona, instalo la gráfica y reinicio por si fuera eso, pero el resultado es el mismo.

 

Datos sobre mi máquina:

- Placa Gigabyte G31M-ES2L

- Quad Core Q8200 2,33Mhz

- Gráfica ATI HD 3650

 

Espero que podáis ayudarme.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

escuche en el canal IRC que Appledecryp es mejor que dsmos es verdad?

Por lo que se pueda decir,sí es 'mejor' que dsmos

 

Hola a todos,

 

Acabo de actualizar una iDeneb 1.3 de 10.5.5 a 10.5.6. Lo había hecho otras veces con mucho menos éxito (no llegaba al final del proceso de actualización ) y esta vez sí lo he conseguido, siguiendo el proceso que describís. Estoy en un punto más avanzado que los otros intentos de actualización pero el problema con el que me encuentro es que no termina de iniciar correctamente Mac OS X, se queda después de la manzana, aparece el fondo del escritorio con el logo de iDeneb, pero no carga el dock, la barra de menús, los iconos... el ratón funciona, pero no pasa de ahí y no puedo hacer nada. Si arranco en modo seguro (-x) funciona, instalo la gráfica y reinicio por si fuera eso, pero el resultado es el mismo.

 

Datos sobre mi máquina:

- Placa Gigabyte G31M-ES2L

- Quad Core Q8200 2,33Mhz

- Gráfica ATI HD 3650

 

Espero que podáis ayudarme.

 

Saludos

Inicia con modo texto (-v) a ver que si existe un error y alguien te dé una mano.Aunque sí parece un problema con la gráfica:dá más detalles...

Link to comment
Share on other sites

Sí, es cierto que parece que hay algún problema con la gráfica. El modo verbose (-v) no me aporta información pq llega a aparecer la ventana del entorno gráfico (no sé si aquí se conoce como X al igual que en el mundo Unix) y se queda justo ahí, después de aparecer el entorno gráfico, e incluso llegando a ponerse el icono con el círculo de colores. Si reinicio el sistema con en modo seguro (-x) consigo acceder. De hecho, he iniciado con -x y he reinstalado la gráfica, pero aún así, sigue sin funcionar. ¿Qué otros datos podría proporcionarte?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

He seguido los pasos pero no me funciona la red y me da error al irme a "acerca de este Mac" .He restaurado extensions del 10.5.5 y ... un desastre pues aunque funciona sonido y red, tarda 4 veces mas en arrancar y cuando voy a mirar las propiedades de la grafica se cuelga.

 

tego placa asus p5k-vm y geforce 7300 gt

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Para los usuarios más novatos como yo, cuando se descarguen los archivos indicados en el post 759 deli link mencionado anteriormente

 

http://forum.insanelymac.com/index.php?sho...1093&st=740

 

Instalen primero esos kexts con la aplicacion kext helper. Reinicien el equipo normalmente y ya pueden actualizar sin problemas a la 10.5.6

 

Saludos :-)

 

Pd: gracias maclancer por la información

se puede actualizar a la 10.5.6 a traves de actualizacion de software o te tienes que bajar el dmg de la web de apple¿?

Link to comment
Share on other sites

AYUDA!!!

Intenté actualizar mi iDeneb 10.5.5 a 10.5.6, pero despues de instalar los 2 kext, correctamente y de instalar el update descargado de la pag de Apple, al reiniciar (antes había reiniciado sin problemas) se cuelga en la carga del sist operativo, fondo gris manzanita y ruedita tildada... despues de girar un largo rato y de estar la maquina en actividad, de pronto se para la ruedita, más bien se cuelga y la actividad de la maquina cae... todo colgado, nada responde... reinicié manualmente varias veces y al volver a cargar lo mismo ocurre una y otra vez... probe con -v carga todo aparentemente sin problemas, llega a el "starting" pero ahi se cuelga... con -x sucede lo mismo que en modo normal...

 

Alguien podrá ayudarme??? que es lo que esta pasando?? sera algo grafico?? la grafica funciono correctamente siempre! sera una incompatibilidad de kext? yo tenia instalado previamente el Voodoo... tendra eso algo que ver?? como podra continuar con la actualizacion o al menos volver sobre los pasos??! no hice backups ni nada y no puedo definitivamente volver a instalar! no puedo perder nada!

 

AYUDA AYUDA!! :(

Muchas gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

AYUDA!!!

Intenté actualizar mi iDeneb 10.5.5 a 10.5.6, pero despues de instalar los 2 kext, correctamente y de instalar el update descargado de la pag de Apple, al reiniciar (antes había reiniciado sin problemas) se cuelga en la carga del sist operativo, fondo gris manzanita y ruedita tildada... despues de girar un largo rato y de estar la maquina en actividad, de pronto se para la ruedita, más bien se cuelga y la actividad de la maquina cae... todo colgado, nada responde... reinicié manualmente varias veces y al volver a cargar lo mismo ocurre una y otra vez... probe con -v carga todo aparentemente sin problemas, llega a el "starting" pero ahi se cuelga... con -x sucede lo mismo que en modo normal...

 

Alguien podrá ayudarme??? que es lo que esta pasando?? sera algo grafico?? la grafica funciono correctamente siempre! sera una incompatibilidad de kext? yo tenia instalado previamente el Voodoo... tendra eso algo que ver?? como podra continuar con la actualizacion o al menos volver sobre los pasos??! no hice backups ni nada y no puedo definitivamente volver a instalar! no puedo perder nada!

 

AYUDA AYUDA!! :)

Muchas gracias a todos.

 

trata de entrar en single mode: -S

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 8 months later...

Vaya, pues me uno al club.

Me baje los archivos Kext para poder actualizar a la 10.5.6 y ya no puedo entrar en el S.O.

 

Mi equipo es un Asus G1s, y siempre iniciaba en Darwin con el comando cpus=1 -f -v pero ya no termina de arrancar.

En modo texto, despues de que salga la linea:

 

Mac Framework successfully initialized

using 18485 buffer header and 4096 cluster I0 buffer headers

 

Y ahi se muere..... en fin , soy nuevo en esto del hackintosh, y no se si puedo volver a iniciar o tendre que volver a instalar el SO. Pero todo lo que me he bajado esta en el mismo duro local. Asi que es un putadon.

 

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...