Jump to content
5 posts in this topic

Recommended Posts

excelente, al parecer esta debería funcionar sin ningún problema en mi laptop. Con iDeneb no hay caso, y con Leo4All nunca me resultó la instalación de gráficos. Ahora estoy probando Kalyway a ver si puedo echar a andar todo. Luego veré qué tal anda esta.

Notas de la CIP OSx86 10.5.6 beta

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ISO Tamaño: 4.15GB

Base del Sistema: Mac OS X 10.5.4 9E25 Venta al por menor

DVD gestor de arranque: Chameleon 1.0.11

Gestor de arranque instalado por defecto: Chameleon 1.0.12 PC_EFI v9

DVD de arranque del núcleo: Voodoo núcleo 9.5.0 versión final

Hash MD5 de iPC_OSx86_Public_Beta.iso: 5eb1aaff70d1f5810cd62e9d075d812e

Esta es una versión beta estricta y no se hace responsable de la instalacion en su sistema,

por favor, enviar sus preguntas y comentarios en el lugar correcto. Sólo unas pocas

cuestiones que necesito para aclarar:

1) Por alguna razón a veces Extensions.mkext no siempre es despejado en el primer arranque

causando que algunos kexts carguen. Esto es fácil subsanardo. Si ha instalado el driver y

los conductores no parecen tener ningún efecto, en el arranque, ir a / System / Library,

Extensions.mkext encontrar el archivo y eliminarlo. A continuación, reinicie y mantener

pulsando F8 para abrir el menú de inicio. Escriba "-f" (sin las comillas) y pulsar enter

para reconstruir el kext caché. Esto sólo debe hacerse una vez.

2) A veces, incluso después de instalar los controladores de audio el sonido todavía no

funcionacon bien. Este es un problema con el Mac OS X de la configuración predeterminada.

Por alguna razón a veces por defecto sus conmutadores a la salida de auriculares. Para

solucionar este problema abra Preferencias del Sistema>> Sonido>> Productos y elegir

construido en los altavoces.

3) El Chameleon con apoyo de imágenes de arranque de gestor de arranque instala los archivos

de un IPC OSx86 imagen de arranque, pero no activarla. Para activarla, por favor use el

siguiente comando de Terminal:

sudo / BootPicture / SetupBootPicture 1024 768

Algunas cosas más se encuentran en el README que hay cuando se procede instalar, POR FAVOR

LEALO antes de instalar!

• Create New...