Jump to content
33 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas tardes:

El update de 10.5.6,tan esperado,por fin esta liberado.Para mayor detalle:

http://support.apple.com/kb/HT3194?viewloc...mp;locale=es_ES

Esperemos que nuestros DSDT funcionen correctamente,como ya ha sido comentado largamente en el post de Pere.

Un saludo y esperamos reportes de todos.

https://www.insanelymac.com/forum/topic/141106-1056-ya-esta-aqui/

He actualizado mi hack desde el menu de actualizacion y funciona todo bien con el DSDT y el boot 132, en el portatil tambien funciona bien, sin embargo, al actualizar el p4 me dio un panic y ya no ha vuelto a arrancar.

Saludos y suerte a todo el mundo con la update

P.D. Os dejo el link de info de applesfera:

http://www.applesfera.com/2008/12/15-mac-o...6-ya-disponible

Todo bien para mi, ya le puse el update.

Chameleon + Boot Netkas + DSDT

Mobo: Intel DG31PR (Sonido, Red, Video c/gfxstrins, Controlador SATA e IDE ok)

CPU: Intel Quad Core Q6600 2,4 Ghz

GPU: e-VGA Nvidia Geforce 7900GS KO 256 Mb DDR3 DSDT QE/CI

Memoria: 2 GB Markvision DDR2 667 Mhz

HD: Hitachi SATA 80 Gb / WD SATA 250 Gb / Hitachi IDE 80 Gb

Gracias a Roi por el DSDT.aml y felicitaciones hoy se ve el fruto de su labor.

Actualizado por mi parte tambien:

Método utilizado "Software Update" desde 10.5.5 vanilla (10.5.4 retail + 10.5.5 update)

Chameleon + Netkas + DSDT (gracias Roi) + Kernel Vanilla:

Hardware:

ASUS P5L-VM 1394

CPU Intel Core 2 Duo 6420

GPU XFX GeForce 8500GT 512MB

RAM: 6GB Kingston DDR2 667

HD: Western Digital 500GB 7200rpm

Todo OK

Saludos y felíz update!!!

Hola.

Yo tengo instalado el hackintosh 10.5.5. ¿quereis decir que si actualizo directamente desde actualizacion de software, no le pasará nada a mi pc? ¿Seguirá rulando o tengo que hacer algo concreto? Disculpad pero es que soy un novato en esto.

Saludos

rising force, ni se te ocurra darle al boton hasta que no tengas el DSDT correctamente instalado, que sino romperas tu instalación.

Busca el Hilo DSDT que hay en este foro (creo k ahora mismo esta justo debajo de este), leelo, entiendelo y sigue sus pasos, sino, pasate por el IRC que te hecharemos una mano.

hola a todos actualice a 10.5.6 y todo bien hasta que reinicie se queda al 76% y claro kernel panic, al reiniciar se queda la pantalla blanca de la manzanita de apple. Tengo instalado idened 10.5.5 en un pc pentium 4 a 2 gigahercios y el famoso dsdt segui todos los pasos y no medio nigun error. Bueno seguro que hice algo mas, con mi portatil sony vaio vgn fz21z esperare un poco , un saludo B)

Hola a todos,

actualizado a 10.5.6 gracias al sistema DSDT, todo ok, un sólo click, el único problema ha sido el sonido pero lo he solucionado correctamente reinstalado appleHDA.kext

gracias a roisoft, pere y, a todos y cada uno que ha escrito algo en este foro...

jose_smooth

PD: leed el post DSDT

post-220849-1229377650_thumb.png

Se actualiza sin problemas en los hackintosh mientras Apple nos siga dando soporte (crucemos dedos)

La guia actualizacion hackintosh mac os x 10.5.6 es la de siempre para usuarios sin DSDT (evitar la carga de AppleIntelCPUPowerManagement.kext)

Os recomiendo seguir la guia osx86 DSDT para actualizar directamente desde Software Update de roisoft y su solucion Time Machine Fix en caso de problemas

Pues yo he actualizado desde una kaliway 10.5.5 con el update bajado previamente de Apple.

No tengo DST ni, como ya he dicho, es una instalación retail.

He usado el método de siempre (... rm -f .../AppleIntelCpuPowerManagement.kext y kextload .../dsmos.kext) y todo ha ido más o menos bien.

PROBLEMAS:

** No reconoce el audio (Solucionado con el AlC883.pkg)

** El perfil de sistema no da información del hardware

(Hardware --> "Se ha producido un error al reunir esta información")

Todo lo demás sin problemas.

¿Alguna solución para la info del sistema?

EDITO:

El problema de la información del hardware en el Perfil de Sistema se soluciona cambiando el nuevo AppleSMBIOS.kext por el antiguo (el que tenía antes de la actualización).

Así que por fin todo OK.

Actualizado a 10.5.6 con combo update.Usando DSDT.

Con el Apple Software update dio problemas el teclado ps/2.Cambio a teclado usb y solucionado.

Fue necesario reinstalar audio.AppleHDA para alc888,sonido ok.

Gracias a roisoft por la invaluable ayuda en el proceso de descarte y corrección de errores.

Saludos.

Actualizado usando Disabler.kext y voodoo kernel R1!

Lo unico que no funciona es el Perfil del sistema (se cierra 1 segundo despues de abrirlo)

Probe SMBIOS Enabler, SMBIOS Resolver y SMBIOS EFI y ninguno arreglo el problema.

Tambien probe restaurando el SMBIOS de 10.5.5 y no funciono.

Todo el resto funciona perfecto. Noto un poco mas fluido el sistema y el arranque pareciera ser mas rapido tambien.

OK baje el combo update de 10.5.6 y adentro sin ningun dsdt ni while......, ya que uso boot 132 desde cd.... hop eso es suerte.

P5W DH DELUXE

ASUS 8800 GT 512

MOUSE TECLADO APPLE

4 GB RAM KINGSTON 800

3 HD

TODO OK

edit:

tremenda mejora de escritura del disco..... increíble casi el doble.

Ya lo he actualizado, con varios problemas, menos mal que he cogido experiencia en el tema y lo he recuperado, por que si no, me habría quedado sin sistema.

Tengo configurado DSDT. Mi equipo es un Sony Vaio VGN-SZ2XP/C con tarjeta gráfica Intel GMA950.

Esto fue lo que me ocurrió:

- En mitad de la actualización me dio kernel panic, con lo que la actualización se quedó a medias.

- Después de reinicio no arrancaba, kernel panic. Tuve que arrancar con -s y borrar el AppleIntelCPUpowerManagement.kext, ya que era lo que producía el kernel panic. Tengo instalado el GenericCPUPowerManagement de Superhai. No se si se estaban pegando entre ellos.

- Una vez hecho esto, arrancaba pero salían las típicas lineas verticales de cuando falla el driver de la tarjeta gráfica. Tuve que arrancar con "-s" y recuperar todos los kext de AppleIntelGMA*.kext, Natit.kext y AppleIntelIntegratedFrameBuffer.kext.

- Una vez hecho esto, conseguí arrancar.

- Como la actualización se quedó a medias, probé a actualizar de nuevo, pero me dice que ya está actualizado, lo cual no es verdad, ya que se quedó a medias. Con lo que me bajé el paquete con la actualización a la 10.5.6 desde la web de Apple.

- Se actualiza correctamente, reinicia, pero tengo que volver a arrancar con "-s" para quitar otra vez el AppleIntelCPUpowerManagement.kext y recuperar los AppleIntelGMA*.kext, Natit.kext y AppleIntelIntegratedFrameBuffer.kext.

- Una vez hecho esto, ya arranco correctamente.

- También he tenido que recuperar el AppleHDA.kext, por que me había quedado sin sonido ni micrófono interno.

En fin, me ha costado, pero ya está.

Un saludo.

Actualizado el PC de la firma sin problemas visibles ni mejoría aparente en rendimiento (idéntico GeekBench y XBench que en 10.5.5).

Método:

- 10.5.5 con DSDT y Chameleon (gracias a los trabajos en este foro de Roisoft y Pere y a otros, lo del DSDT ha convertido esta actualización en un juego de niños en PCs compatibles)

- puse AppleIntelCPUPowerManagement pues trabajaba con ella borrada (Netkas al menos recomienda en su blog tener esta extensión activa al actualizar sistemas DSDT)

- actualización y 2 reinicios (1 de ellos lo hace el sistema automáticamente)

- recuperación del sonido ALC889a desde la aplicación Gigabyte P35 Control Center de ~pcwiz.

Hola, Juker, ¡cuánto tiempo! Formidable el artículo de Roisoft sobre DST y Time Machine al que haces referencia, a ver si me atrevo con él. Yo sigo con mi Apple-Juker, como ves, sólo cambio de Quad Q6600 a Q8200.

Actualizado desde el menu Actualizacion de software y todo bien salvo el audio alc883 y la atheros tb solucionado.

Chameleon + Boot Netkas + DSDT bueno este ultimo no sabia si me habia salido bien, y parece ser que si porque no he tenido que hacer ningun truquito para la actualizacion.

Mi equipo es el de la firma.

Saludos a todos y que la fuerza os acompañe :rolleyes: .

Hay varios usuarios comentándolo en el foro inglés, nadie ha propuesto todavía un arreglo, algunos han probado la gráfica con cadena EFi y con inyectores, otros han probado el sistema sin DSDT ni AppleIntelCPUPowerManagement, hay sistemas Intel y algún nForce...

Actualizado a 10.5.6 con combo update.Usando DSDT.

Con el Apple Software update dio problemas el teclado ps/2.Cambio a teclado usb y solucionado.

Fue necesario reinstalar audio.AppleHDA para alc888,sonido ok.

Gracias a roisoft por la invaluable ayuda en el proceso de descarte y corrección de errores.

Saludos.

Mismo problema en el teclado, lo que pasa que yo no tengo teclado usb y ahora no puedo entrar si no tengo teclado, tendré que comprarme uno, mientras tanto, ¿se puede hacer alguna cosa para poder acceder con el teclado ps/2?

También actualizado a 10.5.6 a través de Software Update con DSDT, hasta que pueda acceder al sistema a ver si hay alguna cosa más que falle.

Gracias a todos los que lo hacen posible que esto siga para adelante.

• Create New...