Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

He hecho una copia de mi leopard en un disco externo usb y al querer arrancarla se para antes de levantar el sistema gráfico. He hecho pruebas con kaliway + chameleon en disco MBR, leopard instalado con boot-132 en disco GUID, ... y no hay forma.

Naturalmente una vez copiado el sistema en el HD externo, lo hago arrancable con EFI manual o chameleon.

Cuando tenía Tiger siempre podía arrancar la copia desde el HD-USB.

¿Es posible hacerlo con Leopard. Se necesita hacer algo especial?

Saludos

He hecho una copia de mi leopard en un disco externo usb y al querer arrancarla se para antes de levantar el sistema gráfico. He hecho pruebas con kaliway + chameleon en disco MBR, leopard instalado con boot-132 en disco GUID, ... y no hay forma.

Naturalmente una vez copiado el sistema en el HD externo, lo hago arrancable con EFI manual o chameleon.

Cuando tenía Tiger siempre podía arrancar la copia desde el HD-USB.

¿Es posible hacerlo con Leopard. Se necesita hacer algo especial?

Saludos

Mmm... deberia ser posible... pero creo que se necesitaran dos particiones, una en HFS y otra en CDFS creo...

De todas maneras, es muy probable que funcione

Hola,

yo estoy con un problema parecido. He instalado Leopard retail en un pendrive de 8gb después he instalado el Chameleon y colocado la carpeta extras con las extensiones necesarias. Me arranca bien pero cuando estoy en el paso de "no deseo transferir mi información ahora" la pantalla se queda en negro y me vuelve para atrás al "bienvenido" y de ahí no paso. ;)

un saludo

• Create New...