Jump to content

[Resuelto] Problema al iniciar Leopard (a veces inicia a veces no)


quinielascom
 Share

14 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno pues recurro aquí después de una buena desvelada buscando alguna solución a mi problema; basicamente puedo decir que tenía una instalación casi funcional al 100% pero tenía un procesador M530 Celeron (SLA2G) muy básico, (Muy leeento diría Derty) pero bueno con instrucciones SSE3, 64 bits y otras "monerías" después de cambiar el procesador por un T7100 Core 2 Duo pues windows lo reconoció sin problemas y listo, pero Leopard aunque pareció en principio haberlo tomado sin problemas, pues no resulta que cuando enciendo o reinicio mi laptop y selecciono Mac empieza como a leer el disco unos 2 o 3 segundos y alli se queda, pero no siempre; como en el titulo del post "A veces si y a veces no" reinstale Leopard con iAtkos 10.5.4 y exactamente el mismo problema, en modo verbose esto es lo último que se ve:

 

BSM auditing present

From path: "uuid",

Waiting for boot volume with UUID 666782B4C-554E-3428-81A0-EFD610C3E967

Waiting on <dict ID="0"><key>IOProviderClass</key><string ID="1">IOResources</string><key>IOResourceMatch</key><string ID="2">boot-uuid-media</string></dict>

 

y algo que encontré en el log que no estaba antes del cambio de procesador:

 

ACPI_SMC_CtrlLoop::initCPUCtrlLoop - pmCPUControl (PMIOCSETPSTATETABLE) returned 0x3faff00

 

aunque esto sale después y en teoría ya estaría cargando os x.

 

Alguna idea o sugerencia ?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Igual y necesitas un bios parchado o...podrías probar con los kernel de las dell modificado. Te digo que intentes eso porque me ha pasado ultimamente, haciendo los updates de la lap pues antes de cambiar el kernel se me olvido poner el cpus=1 y me paso eso. Pero si no mal recuerdo creo qeu si lo dejas 1 o 2 minutos ahi...si avanza..pero muy lento

Link to comment
Share on other sites

me pasa lo mismo kinielas, pero he encontrado un trukito que en lo personal funciona

jajajaja mira, cuando escojas mac para arrancar saka la charola del cd

ya despues de unos 10 segundos (o antes de que aparesca la pantalla gris con la manzanita) cierra

la charola del cd y veras que te pesca el arranque, jajaja algo bobo pero juro que a mi me ha funcionado.

saludos

Link to comment
Share on other sites

pues digamos que de 10 veces que arranco con mac, no arranca 2 veces, pero si le hago el trukito q te menciono lo agarra al instante, otro truco que he notado es cuando arranco mac pero cuando dejo un cd en la charola, agarra enseguida y solito, digo el cd ha variado han sido de datos, musica, en blanco, en fin, cualiquier disco, te kise enviar por mp el reporte pero no pude adjuntar por eso te lo envio aki.

si tengo 2 procesadores y los 2 los toma, aceleracion grafica tambien tengo.

saludos

pd. me kedo una duda, jajaja el reporte de donde lo tenia que sacar, con windows o con mac?? jajaja lo hice con win, el mac no se como pero cualkier cosa me avisas.

Link to comment
Share on other sites

en mi caso el mbr me muestra vista, leo y linux, pero si no aprieto nada en 9 seg inicia vista, ya en la lista escojo leopard, despues me muestra una pantalla con mis discos duros y ya escojo el q tiene instalado leopard y arranca, pero a veces sin hacer nada arranca solo.

gracias por la regadota q hice, mejor lo kite jaja. otra cosa, como le pusiste el bluetooth interno???

explicamelo por fa, lo hiciste a mano o en un centro de servicio acer?

saludos

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...