Jump to content

Aparecen primeras criticas a los nuevos Macbooks


jmvBMW
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Aparecido en el blog de The Wall Street Journal, Walt Mossberg dispara en su contra al decir que es poco más que un retoque estético.

 

El nuevo MacBook Pro, cuesta los mismos 1.999 dólares (en EE.UU.) que el anterior y da algo más que su predecesor: “Un procesador gráfico más rápido, el mismo trackpad sin botón que en el MacBook, y discos duros más grande. También es un poco más delgado”, explica el columnista, para después explicar que en algunas áreas hay un retroceso más que un avance.

 

Por ejemplo, el nuevo es más grande y pesado, que si bien no son diferencias demasiado notorias, “creo que cuando las compañías se dedican a rediseñar sus laptops sin aumentar el tamaño de la pantalla, deberían tratar de hacerlos más pequeños y livianos, no al revés”.

 

“Mucho peor es la vida de la batería”, prosigue y explica que al usarla con su procesador gráfico, el modo natural para el tipo de audiencia al cual se dirige el Pro, Apple dice que tendrá sólo 4 horas de duración en contra de las 5 que podía durar su predecesor. Eso sí existe la alternativa de usar un segundo sistema gráfico, con el que se pueden alcanzar las 5 horas. Además, el Pro ahora está disponible sólo con pantalla brillante y sin la posibilidad de elegir la versión mate, que evita las huellas de los dedos que quedan en ella.

 

Concluye que el MacBook Pro sigue siendo una buena opción para los usuarios que necesitan potencia y velocidad, pero no para los dueños de la versión anterior, que verán en esta, un retroceso más que un avance.

Link to comment
Share on other sites

bueno falta decir que la bisagra del 15" no se aguanta, si cambias de posición el mac o lo tienes sobre las rodillas en la cama, bus o avión se cierra.... se cae contra el teclado.

 

la pantalla glossy hace imposible trabajar en lugares abiertos, porque refleja todo lo que hay.....

 

bateria menos capacidad que la anterior, la tapa que la proteje es medio fragil.....

 

excusa del precio, mejoramos la maquina....... vamos hombre....

 

seguimos sin lector de tarjetas.... y la grabadora ni lee blue-ray pero ni siquiera es ligt-scribe.... hasta las compac de bajo coste traen lector blu-ray....

 

decir que el track pad esta genial sus funciones, y el rendimiento general de la maquina es exelente.

Link to comment
Share on other sites

Yo no se como andaran, lo unico que se es que si aguantan lo que ha aguantado (y espero que siga aguantando varios años mas) mi macbook pro la verdad es que merece la pena, por ejemplo, el mio le ha pasado de todo, desde una caida por las escaleras (se rompio lo que viene siendo solo el lcd solamente) hasta una granizada pasando por una caida al barro y todavia funciona perfectamente, es decir, parece mas que un portatil un todoterreno xDDD

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...