Jump to content

P35 DQ6 + ideneb 10.5.5 = package 0 didnt get an HPET


nikkyo
 Share

8 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, pues he intentado poner el ideneb en mi pc pero ha sido imposible. Lo he copiado en un dvd+rw y he intentado mil opciones diferentes y siempre me da el dichoso error de packge 0 didnt get an HPET. He buscado por google y poniendo en el boot "platform=acpi, -v -x -f" parece que carga algo pero al final se queda pillado y no tira. Por cierto en la info del sistema desde el instalador solo me detecta 1 cpu ¿es normal esto?.

 

Mi pc:

C2D E6600

gigabyte P35 DQ6

4gb DDR2 800

Geforce 8800gts 640mb

 

Tj de red, sonido y demas lo uso todo integrado de la placa y la verdad que en la info del instalador tampoco es que me detecte gran cosa. A ver si alguien me puede guiar y decirme que puede estar pasando.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si la bios la tengo asi, he incluso el HPET en 64bits. El audio no se lo instalo asi que no deberia haber problemas y el ACHI pues a ver detectar los hds los detecta bien. Pues na ya probaré a ver.

 

Por cierto para meter esos ficheros , como seria. En un pendrive y ¿copiarlos a extensions?

Link to comment
Share on other sites

mmm, deja ideneb y baja iatkos 4.1i

 

los kext son para luego, si no tienes audio o no reconoce bien el ich9

 

porque no usas un dvd normal y lo grabas a baja 4x.

 

¿Realmente importa si es DVD-R o DVD+RW?. Yo le pase el checkeo antes de instalar y no dio problemas ninguno pero nada copiare en un dvd-r por las las moscas :). Ok, bajare el iatkos 4.1i pero demomento a ver si desmoralizo al ideneb jeje.

 

Por cierto, borrando el AppleIntelCPUPowerManagement.kext que lei por ahi he arreglado lo del HPET pero ahora me salta otro kernel panic a ver si subo la imagen. Y pone fails de la red y tj grafica aunque nose bien si el kernel panic es por eso.

 

Imagen de la petadita:

dscn1613sw8.th.jpgthpix.gif

Link to comment
Share on other sites

entra con -v -f

 

si el powermanagement causa problemas en algunas placas.

 

revisa quitar el dormir y apagar discos de panel de control economizador.

 

estaria chachi que entrara alguien mas experimentado en este post.

Link to comment
Share on other sites

Bueno al final he podido poner el condenado mac os x. Usando el iatkos 4.1i. Eso si ahora queda pues configurar la tj de sonido, la grafica me la pilla pero me dice que el core image es por software y el quartz extreme not supported.

 

En fin a ir buscando info jeje.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...