Jump to content

Duda sobre Hardware


Keitto
 Share

26 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos!

 

He leido en varios foros que el bus de memoria a 533 es una configuracion correcta para una memoria de 1066. No se muy bien porqué pero es así. :( Gracias por toda tu ayuda pmcnano.

 

Con esta configuración que marcaba anteriormente inicié el Pro 2009 y se me fue todo el sistema al carajo(reinicio criminal) , verifiqué con el orthos y me sacaba error. Probe subiendo un poco el Voltaje del nucleo, pero no funcionó con varios valores que fui probando, en algunos casos se me reiniciaba windows. Así que decidí probar otra config.

 

Os adjunto una foto con la configuracion nueva que he aplicado a la bios, el sistema parece más estable. Mi solución ha sido bajar las memorias a 1029 (everest saca el bus de memoria a 514.4) y bajar el "FSB strap to northbridge" a 266, e ir aumentando así la frecuencia FSB(las opciones SpeedStep y C1E desactivadas).Que les parece esta config?? :P Solo me queda aplicar pasta termica :help:

 

El orthos no saca error y me va de lujo el pc, aunque he tenido que bajar las memorias, pero considero que 1029 es aun así un buen valor, además de que mi procesador anda a 3.1Ghz .Esta config. es para una asus p5k y un core 2 duo 6600, cada placa tendrá sus historias en la config. y cada micro es un mundo.

 

Este link me ha servido de ayuda...http://www.taringa.net/posts/info/1157563/Todo-sobre-los-procesadores-Core-2-Duo-_-Core-2-Quad.html

 

Por ahora considero este tema ya zanjado;otros problemas que pueda tener en un futuro seran facilmente solucionables (o eso espero... que no se queme nada!!! :D ).

 

Doy gracias por haber dejado iniciar este hilo en el foro que,aunque no está especialmente destinado al overclocking, han logrado ayudarme.

 

Muchas Gracias!!

post-218648-1225061984_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...