Jump to content

Y ahora? XD


fedecape
 Share

30 posts in this topic

Recommended Posts

Hola tengo 3 dvd (grabados a 4x) Aiktos v2.02 algo asi, Leo4all, kalyway 10.5.2

Siempre me pasa lo mismo, pongo el dvd bootea, y se queda en "Still waiting for root device"

A que se debe?

Es una Compaq AMD Sepron

1.59 ghz

1,128 ram

ATI XPRESS 200m de 128mb

la lectora anda perfectamente,,,

A que se debe??

Espero me puedan ayudar

salu2

Link to comment
Share on other sites

ok entonces no entra al instalador...

 

cual es el nombre y el numero del notebook? a ver si encontramos algo.

 

Compaq m2215la

 

AMD Sempron 1.5ghz 1,128gb ram, ATI XPRESS 100m 128mb

mm nose que mas?

Cuando bootea, con cualquier version de MAC parcheada, se queda en "Still waiting for root device"

Link to comment
Share on other sites

aNeGaTiVe10 lleva razón mejor prueba una de la distros nuevas que tienen mayor compatibilidad de hardware, tu maquina es un poco limitada, de todos modos, no se cuan bien correrá leopard.

 

no encontré datos de instalaciones en los foros, a ver si mas tarde alguien consigue algo.

 

puedes bajar:

 

iDeneb v1.3 (Mac OS X Leopard 10.5.5)

 

Leo4allv4.1 AMD

 

 

 

Procesador

Procesador AMD Mobile Sempron™ 2800+ con Tecnología PowerNow!™ (1.6GHz, 256Kb Cache L2, hasta 1600 MHz FSB)

Caché

256 KB Cache L2

Bus del sistema

Bus de sistema hasta de 1600 MHz

Memoria :

256 MB DDR 333 MHz SDRAM (1 x 256 MB); expandible a 1024 MB (2 x 512 MB)

Ranuras de memoria en total

2 DIMMS

Pantalla

Pantalla TFT/XGA de 15.0 pulgadas con resolución de 1024x768

Gráficas

Gráficos ATI RADEON® XPRESS 200M IGP con 32MB DDR de memoria compartida configurables hasta 128 MB de memoria de video compartida

Disco Duro:

Disco Duro de 60GB (4200 rpm)

Disco Óptico

DVD-ROM y CD-RW (combo)

Audio

AC Link audio Altec Lansing

Interface

2 puertos USB 2.0, VGA, S-Video, RJ-11, RJ-45, entrada para audifonos y microfono

Conectividad

Modem de 56K de alta velocidad, tarjeta de red 10/100 y módulo wireless 802.11b/g

Ranuras de expansión

1 ranura PCMCIA para tarjetas de PC Tipo I/II que soporta CardBus de 32 bits y tarjetas de 16 bits

Conexión inalámbrica

54g™ 802.11b/g WLAN con 125HSM*/SpeedBooster™* y soporte BroadRange™

*SpeedBooster es una marca registrada de Linksys. 125HSM es TM de Broadcom C.

Link to comment
Share on other sites

bueno perdon por mi espanol ablo mas ingles pero, puede ser ke tu tengas un SATA disko duro(HD) o tu dvd Drive. puerpa leo4allv4.1 o ponle un nuevo AppleNforce.kext en el cd de kalyway.

 

Ok voy a probar con el leo4allv4.1

 

Y segun el EVEREST mi disco es Ultra-Ata

Link to comment
Share on other sites

buen consejo MacOff.....la verdad no te arrepentiras....Leopard es mi SO por defecto, en el hago trabajos de edición en Photoshop mil veces mas rapido que en Xp o vista...y la verdad es que no necesitas mucho....por 400 o 500 dolares tienes una laptop 100% compatible...las mejores, creo yo, son las dell inspiron 1525...yo tengo una compaq c770us y lo unico que me falta es el line in y headphones del audio y la tarjeta wireless(cambiada por una DW1390 por 15 dolares)

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Mi consejo es que vendas ese laptop al primer despistado que veas y pilles algo mas compatible (si de veras quieres Leopard).

 

Saludos, MacOff

 

Tambien tengo una desktop

Pentium Dual Core

2gb de ram

2,66ghz y geforce 7600gt...

en esta podria andar leopard?

Link to comment
Share on other sites

con que placa base fede???

 

lo demás va.

 

Donde me puedo fijar que placa base tiene?

 

El everest me dio esto

 

Placa base:

Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 805, 2666 MHz (20 x 133)

Nombre de la Placa Base Desconocido

Chipset de la Placa Base ATI Radeon Xpress 200

Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-533 DDR SDRAM)

Tipo de BIOS AMI (06/01/06)

Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

 

 

Y otra pregunta en una dell inspiron 9100

(atras dice Model No PP09L)

 

tiene 1,5gb de ram

64 de video... Pentium 4

3,ghz

me anduvo pero cuando reincio se queda la pantalla negra con un guincito en la esquina superior izquierda

Link to comment
Share on other sites

-----------------------------------------------------------------

 

Probe en la Intel Pentium D

(dual core 2.6ghz) con la placa base ati raedeon xpress 200m (sino me equivoco)

con la placa de video geforce 7600gt

con 2gb de ram... y disco y lectora IDE

el IAKTOS arranca, pero nose porque solo me toma el disco USB, el disco IDE no me aparece para darle el formato MAXOSX

y si intento bootear con leo4all (que carga miles de letritas) me traba en Still Waiting for root device

cosa que me pasaba en la COMPAQ 2215LA

Que como dijo MACOFF la cambie por una AVERATEC, TURION64

luego de intentar aca probare en la averatec....

Alguna solucion?

PD: Cual es la ultima version del IAKTOS? Me dan el torrent? Porque no me aparece el disco IDE para darle formate mac???

saludos

Link to comment
Share on other sites

Tu problema está en tu chipset, el X200, es un chipset complicado, puedes hacer varias cosas, desde usar un instalador anterior como el Leo4all 10.5.2 , que funcionó bastante bien en ese chipset, (eddie11 añadio IDs de los X200 y SB400 en los appleviaata), usar uno más moderno e injectar las extensiones que dan soporte a tu chipset, o una más sencilla que es instalar en tu disco usb y desde ahí injectar la id de tu controladora en alguna extension como appleviaata, para ver el disco interno, si lo consigues, puedes restaurar la instalción del USB en el interno y con eso solucionas el asunto... luego te quedarán otros como el audio etc... pero tendrás que dar algo mas de informacion y sobre todo concreta...

Link to comment
Share on other sites

Tu problema está en tu chipset, el X200, es un chipset complicado, puedes hacer varias cosas, desde usar un instalador anterior como el Leo4all 10.5.2 , que funcionó bastante bien en ese chipset, (eddie11 añadio IDs de los X200 y SB400 en los appleviaata), usar uno más moderno e injectar las extensiones que dan soporte a tu chipset, o una más sencilla que es instalar en tu disco usb y desde ahí injectar la id de tu controladora en alguna extension como appleviaata, para ver el disco interno, si lo consigues, puedes restaurar la instalción del USB en el interno y con eso solucionas el asunto... luego te quedarán otros como el audio etc... pero tendrás que dar algo mas de informacion y sobre todo concreta...

 

Pongo todo lo que me dice el EVEREST

everest__mi_pc_.txt

Link to comment
Share on other sites

finalmente lo pude instalar pero me muestra la pantalla de bienvenida para que seleccione mi idooma y todas esas cosas, pero al completar todo los datos, aparece la pantalla gris, el cursor que indica que esta cargando y me vuelve a aparecer la pantalla de bienvida...

porque pasa esto?

saludos

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...