Jump to content

Y ahora? XD


fedecape
 Share

30 posts in this topic

Recommended Posts

antes de entrar a leopard presiona f8 y pon en el prompt del darwin -s

 

una vez que termine las líneas, entrarás en modo de línea de comandos, ahí tendrás que teclear (respeta los espacios, tal y como sigue)

 

mount -uw /

touch /var/db/.AppleSetupDone

passwd root (aquí te preguntará la nueva password, pon lo que creas conveniente)

 

con esto lo que conseguirás es no tener que configurar nada y pasarás el ciclo continuo de configuración que entrarías. Para entrar a leopard te pedirá un usuario y un password, el usuario es "root" (sun comilla) y el password el que has configurado antes....

Link to comment
Share on other sites

antes de entrar a leopard presiona f8 y pon en el prompt del darwin -s

 

una vez que termine las líneas, entrarás en modo de línea de comandos, ahí tendrás que teclear (respeta los espacios, tal y como sigue)

 

mount -uw /

touch /var/db/.AppleSetupDone

passwd root (aquí te preguntará la nueva password, pon lo que creas conveniente)

 

con esto lo que conseguirás es no tener que configurar nada y pasarás el ciclo continuo de configuración que entrarías. Para entrar a leopard te pedirá un usuario y un password, el usuario es "root" (sun comilla) y el password el que has configurado antes....

 

Lo hice pero lo tengo que hacer con el DVD puesto porque sino (con el HD priemro en el boot order) no me aparece nada,

 

bueno introduzco el dvd de leo4all

presiono f8

pongo -s

cuando me deja escribir pongo lo que me dijiste

pero en ningun momento me pide password...

sera porque esta booteando desde el DVD y no del HD????

saludos

Link to comment
Share on other sites

Por fin, pude instalarlo en una AVERATEC Turion64

1gb de ram y procesador 1.8

pero no me reconoce el procesador

me pone

1.8 Desconocido

Me anda bastante lento, no tengo WIFI ni los USB..

se podra arreglar???

saludos

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...