Jump to content

Lio tremendo ! ayudita please....


TheKaligula
 Share

38 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas a todos, soy nuevo en esto del hackingtosh y estoy intentando instalar el ideneb v1.3 en la siguiente maquina:

 

ASUS P5K

E8400

GF 8600GT

HDD Raptor 74Gb.

 

El HDD lo tengo particionado en 2:

1º particion con XP instalado sobre 39 Gb

2º particion libre con 30 Gb.

 

En esta segunda particion instale el ideneb ( sin marcar ninguna opcion ni modificar BIOS pk no encuentro la config idonea para mi ASUS P5K y quiere te me funcione el XP para seguir usandolo ) lo unico que use fue la herramienta de disco para formatear en formato mac.

 

concluye la instalacion con exito y al arrancar por primera vez se queda un simbolo de prohibido con la pantalla gris y de ahi no pasa. Luego error de arranque.

No he podido arrancar el XP ya que no consiguo poder elegor el S.O. a arrancar al estar en el mismo disco no se si habra machacado el MBR del XP.

 

Al final he tenido que formatear todo y reinstalar XP en la primera particion nuevamente.

 

Alguien me puede guiar de como hacerlo correctamente ( tanto opciones a elegir durante la instalacion, como que hacer para elegir el arranque con XP )

 

Asias

Link to comment
Share on other sites

Si te ha machacado el mbr del Xp, supongo sabras repararlo.

Arranca el Leopard y pulsa F8 cuando veas Darwin, teclea -v (verbose) cuando te de el panic sacale una foto (enfoca bien :P) y la subes aqui, para ver lo que esta causando el kernel panic.

 

Saludos y bienvenido, MacOff

Link to comment
Share on other sites

Si te ha machacado el mbr del Xp, supongo sabras repararlo.

Arranca el Leopard y pulsa F8 cuando veas Darwin, teclea -v (verbose) cuando te de el panic sacale una foto (enfoca bien :P ) y la subes aqui, para ver lo que esta causando el kernel panic.

 

Saludos y bienvenido, MacOff

 

 

 

Joer ke rapido !!!