Jump to content

.

cacatuatl
 Share

16 posts in this topic

Recommended Posts

va como un tren... :(

754 euros con monitor, y ese rendimiento, nada mal, nada mal!!!

la realidad mas palpable la da el Geekbench.... lo que da un micro xenon a 2,4 ghz, se come mi core2duo a 3,06 GHz, lejos...... y la mejor parte seguro usando el micro en menos del 35% de su capacidad y yo al 75%.....

y seguro seria mas terrible haciendo una compresión de video en ambas maquinas.

punto flojo, esas videos 8600, como las odio, porque no dan mas...... :thumbsup_anim:

me gusta, jajaja

no me tienten, que soy humano... :)

Hecabe, estube revizando el listo de cpus soportadas por la GA-P35-DS3P y solo soporta el Xeon® E3110 :P , a no ser que alguien diga lo contrario juas...

Ya me gustaria probar con el 3360 juas, juas...

Saludos, MacOff

Buena pregunta:no se si es compatible.El que si conozco que es compatible es el chipset 5000X de Intel,me gustaría saber si el 5400X va igual porque el 5000X es compatible con una instalación por retail (vanilla).Quién sabe:las Hack Pro con dos X5482 seria de otro mundo,pero nada como la real :P ...

TuX, crees que la 5000X le vaya mi micro?

Noup.Algunos para escoger para tu micro:

Intel Q35 --->Vanilla install en desktop motherboard

Intel Q965 -->Vanilla install en desktop motherboard

Intel 3010

Intel 3200

Intel 3210

Creo que los chipset Q35 y Q965 las vi una vez en el sitio de Asus en la sección de server (no recuerdo bien).Cualquier de la serie 3xx0 vienen en las Intel,supermicro o gigabyte por mencionar algún fabricante

Olvídate de esa placa Hecabe :rolleyes: , no ganas absolutamente nada, en todo caso problemas... guardate los $200 o comprate una mejor gráfica, la placa que tienes actualmente te funciona perfectament con OSX, por mucha placa que pongas, no vas a notar un incremento espectacular en el rendimiento...

Eso mismo le comentaba ayer a Danroj en el canal IRC. Pensando que bajarian los precios por la "crisis" para pillarce un MacBook... juas, juas...

Sucede todo lo contrario... todo sube, el petrodollar, el transporte, etc... :D

MacOff

si tienen razon eso de la crisis apesta... :P y mas para mi situacion en este momento... vendi mi laptop para comprar otra que soportara mac osx y ahora resulta que ya esta muy cara la que queria <_< (Acer ASpire One) asi que optare x crear un monstruo... comprare las mismas partes que tu hecabe (si no te molesta claro)... asi me garantiza que me aguante un rato sin que se vuelva lenta... aunque ira lenta la compra pues primero comprare la mother board y el procesador... ya cuando salga mas dinero comprare las memorias ram y el disco duro... y lo hare asi para prevenir que no suban mas las partes y que no me gaste el dinero :P ... y asi para finales de noviembre tenga una mac pro ya lista y volando ;) ....

Hecabe:

si todo sale como lo planeado proximamente sabras de mi pues si algo se atora en mi instalacion seras al primero que te escribire (prometo que seran breves y concisas mis preguntas y solo seran profesionales nada de esas cosas de "chicos delicados" xD )..

Share

• Create New...