Jump to content

KERNEL 10.5.5 VOODOO AMD INTEL SS2 SS3


Derty
 Share

19 posts in this topic

Recommended Posts

tres veces mas rapido segun esta gente... ss3<<<<<<

 

pero en core 2 duo no hay diferencia aun.....

 

 

Kernel Features -

 

Supports sleep/resume as well as SpeedStep on most systems (use in conjunction with the SpeedStep kext)

Massively improved SSE3 Emulation layer, up to 3 times faster and fully multithread-capable (thanks Turbo)

Real-time clock fix for SSE2 users (no system slowdown/stutter when speedstep is on, supports less than 1 GHz cpu speeds)

Raw ethernet packet support, useful for MAC spoofing and other kinds of network diagnostics (patch by Peter Bartoli)

More secure: Execute-Disable (XD/NX) is turned on by default for supported systems

HPET enabled on supported systems, cleaner boot-up code

Legacy Vmware support by using busratio= bootflag.

Link to comment
Share on other sites

¿Es necesario instalar el CPUID.kext?

Y cambiar los applesmbios como dicén en el pdf (donde lso descargo?).

Yo lo probé sin instalar el CPUID, y sin cambiar los applesmbios (pereza) y no noté ninguna mejora, será por eso...

 

El caso es que si me da la posibilidad de tener sleeep junto con speedstep y me arregla el shutdown pues será la lecheeee!

Link to comment
Share on other sites

Suponía que el CPID.kext era para AMD, gracias por confirmárlo.

Pues a ver si encuentro los kext que comentan para el applesmbios y lo pruebo está tarde. Estoy ansioso por tener sleep, speedstep, restart y shutdown de una tacada!

Link to comment
Share on other sites

bueno. termine los test y ya los mande . mi unico problema es el sonido que aun sigo sin poderlo arreglar pues desde que instale el leopard no he podido hacerlo funcionar. O sea que el kernel no tiene nada que ver. No he notado ningun cambio sustancial

Link to comment
Share on other sites

No lo arregla por ahora, pero están trabajando en ello, lo más interesante será que en la versión final añadirán un patch para que los procesadores AMD no tengan que parchear las aplicaciones y el sistema con la utilidad de marvin, ésta tarea ya será realiazda al vuelo por el kernel, lo cual abre la posibilidad de instalar el retail en amd tb...

Link to comment
Share on other sites

Tons vale o no vale la pena usar el famoso Voodoo? yo en estos momentos estoy con Vanilla y la verdad me siento comodo, con xnu tuve demasiado panic kernels... ah esperar la version Final tons? o necesitan testers?

Link to comment
Share on other sites

Tons vale o no vale la pena usar el famoso Voodoo? yo en estos momentos estoy con Vanilla y la verdad me siento comodo, con xnu tuve demasiado panic kernels... ah esperar la version Final tons? o necesitan testers?

 

 

no Icchan solo necesita testers, si temes romper la maquina, no lo pruebes.

ademas es justamente una Beta no es el definitivo.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...