Jump to content
10 posts in this topic

Recommended Posts

Hola MacOff!!

cuanto tiempo si... he estado de vacaciones y no he tenido mucho tiempo de mirar el foro. De todas formas un novatillo como yo no os sirve de mucha ayuda :rolleyes: Ahora que me han pedido ayuda con lo del logic 8 a ver si me pongo manos a la obra y meto caña al foro. :thumbsup_anim:

El pc donde lo estoy instalando es de un amiguete... por lo que he leido la placa es mas bien malilla y el chipset pues 3/4 de lo mismo. El chipset es un VIA P4M900. A ver que apaño se le puede sacar.

Mil Gracias!!

Uffff, tendras que parchar la iso para meterle el controlador sata para el VIA P4M900... o si tienes a mano un HDD IDE, puedes instalar Leo en el. Luego instalas el kext para el sata, y hacer una clonacion del HDD IDE al sata... como mas facil te resulte.

AppleVIAATA.zip

MacOff

JarL!

Bueno... a ver si algun alma caritativa me echa una mano para parchear la iso Kaliway :P

Ahora mismo acabo de terminar la instalación de Leo4all exitosa y sorprendentemente sin customizar la instalación;no he instalado ni audio, ni video,ni red... ara tengo Mac, pero tendré que vermelas con él para instalar TODO manualmente :blink: os iré contando.

De toddas formas me sigue interesando Kaliway y como parchear su iso.

1Saludo y Gracias!

• 2 weeks later...

Amigo,

Puedes usar el PPF-o-matic. Es muy intuitivo y solo tienes que saber donde tienes la imagen iso y el parche que deseas.

Aqui te dejo unas imagenes para que te guies.

Saludos

--maelva

image1ob9.th.png

...debes "explorar" e indicar las carpetas de origen de la iso y del parche que vas a aplicar

image2ec8.th.png

...cuando las seleccionas te muestra informacion sobre los archivos

image3qh2.th.png

...cuando presiones "aplicar" comenzara a trabajar y ...

image4uh1.th.png

Listo. Te arroja un mensaje para que grabes tu imagen parcheada.

el kalyway 10.5.2 tiene su propio generador parcheador de iso, viene una carpeta que se llama ADD_KEXT_TO_DVD ponen ahi los kext que se quieran agregar y los coloca en la iso para que se ejecuten directamente con la instalación.

lo único es que debes tenerlo en el escritorio.

script

#! /bin/sh

echo "mount kalyway iso read/write"

cd ~/Desktop/Kalyway_10.5.2_DVD_Intel_Amd

sudo hdiutil attach Kalyway_10.5.2_DVD_Intel_Amd.iso -owners on -readwrite -noverify

echo "DVD Patches...(will add custom kext to boot DVD !!! )"

cd ~/Desktop/Kalyway_10.5.2_DVD_Intel_Amd/ADD_KEXT_TO_DVD

sudo cp -R *.kext /Volumes/Kalyway\ 10.5.2\ DVD\ Intel_Amd/System/Library/Extensions

cd /Volumes/Kalyway\ 10.5.2\ DVD\ Intel_Amd/System/Library/Extensions

sudo chown -R root:wheel *kext

sudo chmod -R 755 *kext

#diskutil repairPermissions /Volumes/Kalyway\ 10.5.2\ DVD\ Intel_Amd/

echo "Rebuild DVD kext cache !!! "

sleep 5

sudo kextcache -a i386 -l -n -s -m /Volumes/Kalyway\ 10.5.2\ DVD\ Intel_Amd/System/Library/Extensions.mkext /Volumes/Kalyway\ 10.5.2\ DVD\ Intel_Amd/System/Library/Extensions

sleep 5

sudo kextcache -k /Volumes/Kalyway\ 10.5.2\ DVD\ Intel_Amd/System/Library/Extensions

sleep 10

#echo "eject kalyway iso"

#sudo umount -f /Volumes/Kalyway\ 10.5.2\ DVD\ Intel_Amd

#diskutil eject /Volumes/Kalyway\ 10.5.2\ DVD\ Intel_Amd

echo "Job is Done...you can now eject and burn Kalyway_10.5.2_DVD_Intel_Amd.iso"

exit 0

el kalyway 10.5.2 tiene su propio generador parcheador de iso, viene una carpeta que se llama ADD_KEXT_TO_DVD ponen ahi los kext que se quieran agregar y los coloca en la iso para que se ejecuten directamente con la instalación.

Gracias por la info, compa...

• Create New...