Jump to content

Cómo parchear iso de Kaliway


Keitto
 Share

10 posts in this topic

Recommended Posts

Hola MacOff!!

cuanto tiempo si... he estado de vacaciones y no he tenido mucho tiempo de mirar el foro. De todas formas un novatillo como yo no os sirve de mucha ayuda :rolleyes: Ahora que me han pedido ayuda con lo del logic 8 a ver si me pongo manos a la obra y meto caña al foro. :thumbsup_anim:

 

El pc donde lo estoy instalando es de un amiguete... por lo que he leido la placa es mas bien malilla y el chipset pues 3/4 de lo mismo. El chipset es un VIA P4M900. A ver que apaño se le puede sacar.

 

Mil Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

JarL!

Bueno... a ver si algun alma caritativa me echa una mano para parchear la iso Kaliway :P

 

Ahora mismo acabo de terminar la instalación de Leo4all exitosa y sorprendentemente sin customizar la instalación;no he instalado ni audio, ni video,ni red... ara tengo Mac, pero tendré que vermelas con él para instalar TODO manualmente :blink: os iré contando.

 

De toddas formas me sigue interesando Kaliway y como parchear su iso.

 

1Saludo y Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Amigo,

Puedes usar el PPF-o-matic. Es muy intuitivo y solo tienes que saber donde tienes la imagen iso y el parche que deseas.

Aqui te dejo unas imagenes para que te guies.

Saludos

--maelva

 

image1ob9.th.png

...debes "explorar" e indicar las carpetas de origen de la iso y del parche que vas a aplicar

image2ec8.th.png

...cuando las seleccionas te muestra informacion sobre los archivos

image3qh2.th.png

...cuando presiones "aplicar" comenzara a trabajar y ...

image4uh1.th.png

Listo. Te arroja un mensaje para que grabes tu imagen parcheada.

Link to comment
Share on other sites

el kalyway 10.5.2 tiene su propio generador parcheador de iso, viene una carpeta que se llama ADD_KEXT_TO_DVD ponen ahi los kext que se quieran agregar y los coloca en la iso para que se ejecuten directamente con la instalación.

 

lo único es que debes tenerlo en el escritorio.

 

script

 

#! /bin/sh

 

echo "mount kalyway iso read/write"

 

cd ~/Desktop/Kalyway_10.5.2_DVD_Intel_Amd

 

sudo hdiutil attach Kalyway_10.5.2_DVD_Intel_Amd.iso -owners on -readwrite -noverify

 

 

 

 

echo "DVD Patches...(will add custom kext to boot DVD !!! )"

 

 

cd ~/Desktop/Kalyway_10.5.2_DVD_Intel_Amd/ADD_KEXT_TO_DVD

 

sudo cp -R *.kext /Volumes/Kalyway\ 10.5.2\ DVD\ Intel_Amd/System/Library/Extensions

 

cd /Volumes/Kalyway\ 10.5.2\ DVD\ Intel_Amd/System/Library/Extensions

 

sudo chown -R root:wheel *kext

sudo chmod -R 755 *kext

 

#diskutil repairPermissions /Volumes/Kalyway\ 10.5.2\ DVD\ Intel_Amd/

 

 

echo "Rebuild DVD kext cache !!! "

 

sleep 5

 

sudo kextcache -a i386 -l -n -s -m /Volumes/Kalyway\ 10.5.2\ DVD\ Intel_Amd/System/Library/Extensions.mkext /Volumes/Kalyway\ 10.5.2\ DVD\ Intel_Amd/System/Library/Extensions

 

sleep 5

 

sudo kextcache -k /Volumes/Kalyway\ 10.5.2\ DVD\ Intel_Amd/System/Library/Extensions

 

sleep 10

 

#echo "eject kalyway iso"

 

#sudo umount -f /Volumes/Kalyway\ 10.5.2\ DVD\ Intel_Amd

 

#diskutil eject /Volumes/Kalyway\ 10.5.2\ DVD\ Intel_Amd

 

 

 

echo "Job is Done...you can now eject and burn Kalyway_10.5.2_DVD_Intel_Amd.iso"

 

 

 

exit 0

Link to comment
Share on other sites

el kalyway 10.5.2 tiene su propio generador parcheador de iso, viene una carpeta que se llama ADD_KEXT_TO_DVD ponen ahi los kext que se quieran agregar y los coloca en la iso para que se ejecuten directamente con la instalación.

 

Gracias por la info, compa...

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...