Jump to content

tarjeta wireless mini pci e


Joel Beltran
 Share

18 posts in this topic

Recommended Posts

saludos a todos, este es mi primer post en este foro.....bueno les cuento que tengo mi laptop Compaq C770US con todo funcionando a excepción de la tarjeta inalámbrica la cual es una atheros 5007, se que no existe el driver para esta tarjeta y no quiero anexar un adaptador USB para tener conexión inalámbrica por lo cual les pido de favor si me pudieran dar algunas recomendaciones de tarjetas mini pci e que funcionen sin tantos rodeos

 

saludos!! :|

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una BCM4311 y me va bien. El único problema es que cada vez que enciendo tengo que ir a conectar redes, no sé conecta automáticamente. Tal vez sea porque puse la tarjeta teniendo el iDeneb ya instalado. Probaré a hacer una instalación de 0 a ver que tal...

Link to comment
Share on other sites

Todas las del cuadro funcionan

Dell 1390 works but requires some minor modifications 802.11b/g

Dell 1490 works and requires no modifications 802.11b/g

Gigabyte GNWI01GT(Atheros AR5005GS), 802.11b/g perfect fit, detected as Airport

GIGABYTE GN-WI06N Atheros AR5008 802.11N a/b/g/n draft 2.0 Shows up as Native Airport

REALTEK 8187L with the drivers from realtek (USB driver works)

Dell 1500 802.11n - shows up as Native Airport

Link to comment
Share on other sites

La intel 3945abg es la que tenía yo, esa es mini pcie. Abrí la tapita que inferiro del portátil, saqué la ipw3945 y puse la bcm4311 (dw1390). Me funciona bien, pero como digo cada vez que enciendo el ordenador tengo que darle a conectar, no recuerda la configuración. Aparte de decir que el airport no está configurado (cuando estoy coenctado) y no mostrar las barritas de señal.

 

Ya que soy un vago y no me gusta que no me muestre las barras de señal, ni tener que darle a conectar cada vez que enciendo, estoy pensando venderla y comprarme una dw1490, pero creo que esperaré a ver si sale algo para la ipw3945 (ya que pcwiz anunciaba que estaría para su distro...)

Link to comment
Share on other sites

Pues esperare tambien haber si sacan los driver para la intel 3945, pero con todo lo que han tardado en este tiempo, permiteme que lo duda un poco, pero bueno ojala que sea asi. De todas maneras estaba pensando en cambiar por la atheros AR5008 802.11n. No se si mi placa la soportara sin problemas el chipset es intel i945pm.Otra solucion es comprarme un mac pero en tiempos de crisis esta la cosa jodia xD

Link to comment
Share on other sites

Yo también lo dudo mucho.. Pero si pcwiz lo incluye en su release será por algo supongo...

La atheros que comentas creo que si chutará en nuestro ordenador. Aunque nuestra tarjeta y (creo que todas las abg) traen 2 antenitas y esa trae 3... Es decir una quedaría libre...

Por otra parte piensa que el que tenga wifi 802n no lo vas a usar a menos que tengas un router con wifi 802n...

 

DUDA:

Si mi conexion a internet es de 6mb de bajada, con tener un wifi 802b voy sobrado no? Y realmente en España con los 802g ya tenemos para unos cuantos años no? Porque que yo sepa no hay conexiones de más de 54mb... O me equivoco?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Comentar sólo que tras hacer una instalación limpia. Ahora la BCM4311KFBG (dw1390), si me funciona perfectamente. La reconoce como airport, y recuerda la configuración. Es decir no tengo que darle a conectar cada vez que enciendo…

No he probado el cifrado wep y wap, porque yo lo tengo filtrado por mac’s, pero supongo que también irá.

Por si a alguien le interesa se lo compré en ebay a este usuario. Lo manda desde UK, tardó en llegarme unos 10 días.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Con ideneb v3 10.5.5.

Intentaré probar con boot-132 este finde,a ver si por fín consigo hacer algo con el teclado. Sino tampoco pasa nada porque iDeneb va bien, pero si se puede tener boot-132 mejor que mejor, así minimizamos riesgos.

Link to comment
Share on other sites

Con ideneb v3 10.5.5.

Intentaré probar con boot-132 este finde,a ver si por fín consigo hacer algo con el teclado. Sino tampoco pasa nada porque iDeneb va bien, pero si se puede tener boot-132 mejor que mejor, así minimizamos riesgos.

Con que kernel estas trabajando en ideneb?

Link to comment
Share on other sites

hola a todos....de momento estoy por comprar un broadcom 4311, después de instarla pondre los resultados.....

 

yo tengo instalado kalyway 10.5.2 y segui las actualizaciones hasta el 10.5.5 desde apple update y logre hacer funcionar el sleep de esta manera http://www.espressoreport.com/85/alternati...intel-gmax3100/ no se si solo soporte tarjetas gma x3100 pero denle una probadita....eso si, después de volver del sleep me dice que no tengo ninguna batería insatalada, lo cual no me preocupa porque tengo el adaptador de corriente normalmente conectado

 

saludos! ^_^

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...