Jump to content

Imposible instalar Leopard en hp dv6920es


misticwarrior
 Share

8 posts in this topic

Recommended Posts

hola instalar leopard en mi pc de sobremesa no fue problema , pero en el portatil me es imposible siempre me da error durante la instalacion , con disco de istalacion defectuoso , he probado iatkos, ideneb,Leo4all..., siempre con el mismo error, el disco duro es Sata sin posibilidad de configurar en la bios capada de hp.

Yo creo que el problema es que el lector de DVD es ATA , puedo instalarle Osx86 10.4 tiger??, o puedo instalar desde una llave usb de 4 gb??.

 

a ver si alguien me saca de dudas.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Saludos amigo,

yo tengo un Compaq presario C709LA y pude instalar todo a la perfección

 

equipo

Compaq Presario C709LA

2 GB Ram

D.D. 160 GB

WIFI

No webcam

 

Lo que hice es los siguiente

 

Instale kalyway desde el dvd primero y los drivers que coloque desde el menu de opciones fueron sonido Azau Out (algo asi) y los vanilla y los EFI claro los GUI ya que formatee mi disco con GUI.

Luego despues que concluye y se reinicia, saco inmediato el DVD Kalyway cuando entra en DOS y coloco el DVD de Iatkos donde hago el mismo procedimiento de instalar de nuevo, el DVD iatkos permite solo instalar drivers sin instalar el Leopard, entonces ahi escojo solo en opciones, los drivers de la red Realtek 8... no me acuerdo y el driver de video Intel GMA X3100 de Intel y listo. Dejo que se reinicie y saco el DVD de Iatkos y listo entro en el video de inicio de Leopard

 

De hecho le acabo de hacer el upgrade a 10.5.3 y perfecto

 

Todo funciona

Audio

Video

Red Ethernet y WIFI

2do Monitor conectado a la laptop

Para mostrar la bateria tuve que instalar aparte el app PowerManagement_bundle_powermanagement.pkg

Lo único que no he logrado hacer es tener solido de salida por los audifonos y salida de audio por el plug de salida

 

De resto de lo mejor

Nota le dejo una captura de pantalla

 

 

screen01.tiff

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Saludos amigo,

yo tengo un Compaq presario C709LA y pude instalar todo a la perfección

 

equipo

Compaq Presario C709LA

2 GB Ram

D.D. 160 GB

WIFI

No webcam

 

Lo que hice es los siguiente

 

Instale kalyway desde el dvd primero y los drivers que coloque desde el menu de opciones fueron sonido Azau Out (algo asi) y los vanilla y los EFI claro los GUI ya que formatee mi disco con GUI.

Luego despues que concluye y se reinicia, saco inmediato el DVD Kalyway cuando entra en DOS y coloco el DVD de Iatkos donde hago el mismo procedimiento de instalar de nuevo, el DVD iatkos permite solo instalar drivers sin instalar el Leopard, entonces ahi escojo solo en opciones, los drivers de la red Realtek 8... no me acuerdo y el driver de video Intel GMA X3100 de Intel y listo. Dejo que se reinicie y saco el DVD de Iatkos y listo entro en el video de inicio de Leopard

 

De hecho le acabo de hacer el upgrade a 10.5.3 y perfecto

 

Todo funciona

Audio

Video

Red Ethernet y WIFI

2do Monitor conectado a la laptop

Para mostrar la bateria tuve que instalar aparte el app PowerManagement_bundle_powermanagement.pkg

Lo único que no he logrado hacer es tener solido de salida por los audifonos y salida de audio por el plug de salida

 

De resto de lo mejor

Nota le dejo una captura de pantalla

 

 

 

Saludos amigo

 

Buno soy nuevo aqui con esto de mac pero me esta interezando

 

bueno tengo la portatil compaq c709la que es la misma que tu

 

bueno segui tu consejo de instalacion pero no logro instalar los drivers de video desde el cd de iATKOS_5i

 

la imagen del kalyway es esta KALYWAY_LEO_10.5.1intel_SSE2_SSE3 de verdad no se cua sera mi problema.

 

ajala me puedas ayudar con esto

 

gracias de antemano

 

proteo67

Link to comment
Share on other sites

Proteo

 

La version que uso y que baje de Iatkos es la v1.0i, trata de bajarla

 

1.- verifica en la opciones de instalación del Iatkos si te permite instalar solo los driveres o sea que tiene un cuadro en el dialogo para desactivar instalar sistema

 

2.- los driver son Video / Intel / GMA x3100 - Red Realtek

 

3.- activa solo esos desde el DVD de iAtkos si lo bajastes y le das a continuar y listo

Link to comment
Share on other sites

En la serie DV69XX de HP si se puede instalar. prueba con kalyway, yo lo he conseguido meter, aunque por lo general no te va a funcionar ni el wifi ni la grafica debido a que ambos son de intel y si el tuyo es de los que tiene detector de huellas digital olvidate de el.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Listo Logre instalarlo

 

El procedimiento que utilice fue instalar el dvd de kalyway, despues los drivers en iatkos 5i solo que seleccione todos los drivers de video en la parte de intel y los drivers de realkeck todo, reinicio y alli aparecio la pantalla de welcome ufff alfin.

 

todo funciona

video sonido red wifi

 

Despues encontre un combo update de kalyway a la 10.5.3 y todo perfecto.

 

Gracias por tu ayuda me fue de oro.

 

Por otro lado tengo tu mismo problema con los plug de sonido y microfono delanteros, quisiera saber si lograste resolver esto y tambien como consigo para administrar la bateria del la lapto ya que no se cuanta bateria le queda. ahh y tambien quisiera actualizarlo a la 10.5.6 para las nuevas aplicaciones la exige.

 

Gracias de nuevo por tu ayuda.

 

 

 

 

Proteo

 

La version que uso y que baje de Iatkos es la v1.0i, trata de bajarla

 

1.- verifica en la opciones de instalación del Iatkos si te permite instalar solo los driveres o sea que tiene un cuadro en el dialogo para desactivar instalar sistema

 

2.- los driver son Video / Intel / GMA x3100 - Red Realtek

 

3.- activa solo esos desde el DVD de iAtkos si lo bajastes y le das a continuar y listo

Link to comment
Share on other sites

Proteo me contenta que tengas leopard, para lo del sonido in o sea Mic y Audifonos no he podido hacer nada todavia ( si logras hacerlo me avisas ok)

 

Recuerda que te puse lo de la bateria busca en este foro la aplicación que es

 

PowerManagement_bundle_powermanagement.pkg

 

Pasos bajas la aplicacion

 

es una aplicacion .app la instalas

 

luego reinicias y en el Sistema de preferencias o System Preferences buscas ahorrador de energia o energy saver

 

y en opciones vas a seleccionar, que el power te lo indique con bateria y buscas ahi el menu donde te da la opcion de mostrarla en el escritorio

 

te coloco aqui la aplicacion

 

saludos

 

Nota : Ni se te ocurra instalar 10.5.6 desde apple porque pierdes todo

 

hay un combo asi como el 10.5.3 pero 10.5.5 que puedes bajar e instalar claro esto es a nuestro propio riesgo yo segui los pasos y me funciono al igual que cuando lo hice de 10.5.1 a 10.5.3

PowerManagement_bundle_powermanagement.pkg.zip

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...