Jump to content

Ayuda conexion a Internet


capitanbelico
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola muchachos, estoy usando un Procesador Pentium D 820 , 1GB Ram, HD 160 GB maxtor, HD WD 250 GB IDE ambos, e-VGA Ge-Force 7300GS , placa base D955Xcs Intel , chipset 955 y tarjeta de red Intel pro 1000 PM.

 

estoy usando leopard hace un mes aproximadamente o alguito mas, al principio no tenia conexion de banda ancha a internet,

luego hace 1 semana contrate servivio de 512Kbps ADSL, el modem que me suministraron fue un speedtouch y sucede que ocasionalmente cuando subo a leopard que es el default para mi ya que es mas seguro , aveces la conexion a internet no funciona, el modem enciende todas las luces , pero la de internet se queda fija y no parpadea, lo que significa que no esta transfiriendo.

sucede que al reiniciar y subir en windows xp sp2 inmediatamente la computadora se conecta y las descargas son un poco mas rapidas.

 

alguien puede darme una mano con esto, ya que sospecho que el asunto es debido al controlador de la tarjeta Intel PRO 1000 PM en OSX leopard, alguien sabe cual es el patch para esto o algo que lo haga funcionar 100%.

 

repito que el sistema que estoy utilizando es OSX Leopard 10.5.2 de Kalyway

 

gracias muchachos

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...