Jump to content

Elección de tarjeta gráfica


zara
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, llevo 5 meses en hackintosh. Trabajo en un moni Dell ultrasharp desde DVI y mi equipo es un AMD Athlon 4200 x2 montado en una placa base Asus 2mnpv, con sus 2gb de ram; la placa de video es una nvidia geforce 6150 onboard, y hasta el momento (debido a que no utilizo el equipo para juegos ni aplicaciones de video) no habia sentido necesidad de cambiarla; pero ahora, he empezado a trabajar con corel painter y a realizar algunos proyectos desde premiere y final cut, para lo que este equipo es absolutamente inapropiado.

Entonces, he decidido cambiar mi placa por alguna que me permita trabajar comodamente y que, al mismo tiempo, me ofrezca la mayor compatibilidad posible con el sistema.

 

En fin, agradecería me guíen sobre que tipo de placa debería comprar.

Link to comment
Share on other sites

desconozco tu presupuesto, pero si puedes una 8800GT, quedate en lo posible en nvidia, que es lo que mejor va en osx.

 

te podrán decir otras placas, a mi me gustan las bien probadas, y certificadas que van sin vueltas, aunque no estén a la ultima, por ejemplo la 7600GT que es económica.

 

algo mas bestia como una 9800 GTX

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=98666

 

usa EFI.

Link to comment
Share on other sites

Yo también estoy interesado ya que tengo una que funciona pero se calienta mucho y hace que no se pueda entrar en reposo, reiniciar o apagar el ordenador (3850 256mb). He visto una que no esta mal de precio pero no se si todas las 9800 GTX son G92. La tarjeta en cuestión es una "Zotac GeForce

9800GTX OC 512MB GDDR3 Retail" ¿Que tal irá esta?

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...