Jump to content

Ayuda con instalacion de Kalyway 10.5.2


napoles
 Share

29 posts in this topic

Recommended Posts

Hola chicos hace rato que estaba con la duda si instalar o no leopard en mi pc pero ahora que me he encontrado con que el proceso va en avanzada me decidi por hacerlo, luego de esperar 9 hrs de bajar el kalyway del torrent me he puesto en marcha he seguido varios tutoriales pero tengo ya el primer problema

System config file com.apple.boot.plist not found

 

mi pc tiene las siguientes carateristicas

 

CORE 2 DUO 2.13 GHZ E6420

ECS (CHIPSET INTEL) P965-T

2 GB RAM 533 MHZ

ATI SAPPHIRE 512 MB X1550

300 HD SAMSUNG SATA

GRABADOR LG INTERNO

 

por favor alguien que me ayude con los pasos

vi en algunas paginas que habia qe configurar la bios pero la verdad no me manejo mucho en ese plano

Link to comment
Share on other sites

Es bastante posible que tu placa madre tenga un chipset Jmicron para controlar las unidades lectoras ide...

 

Existe un parche para arreglar ese problema ,pero no me es posible linkarlo, asi que mira en google por jmicron-ide-dvd-ppf-patch-for-kalyway-1052

 

Espero que te ayude. :angel:

Link to comment
Share on other sites

Descomprime el archivo, dentro de la carpeta utils, encontrarás una que se llama pdx-ppf3, descomprimela, dentro verás otra que se llama ppfgui y dentro de esa veras una carpeta osx.

 

Descomprime el ppf-o-matic, carga primero el patch, luego tu imagen iso y dale a patch, una vez terminado, quema el dvd y listo.

Link to comment
Share on other sites

Bien compadre ya aplique el patch queme la iso y ahora ya pase ese error que me daba, estoy en el instalador de mac os haciendo las particiones voy a ocupar los 300 gb para leopard ya que conozco bien este sistema y se que tendre que tener mas espacio mas adelante y si quiero tener windows mejor lo hago correr como maquina virtual gracias y cualquier cosa estoy nuevamente por aca

Link to comment
Share on other sites

Excelente compañero te pasaste me ayudaste muchisimo, ahora estoy viendo el escritorio todo funciona a la perfeccion a excepcion del audio que es un subwoofer 5.1 marca divoom y el lenguaje ya que aparece todo en ingles has visto por hay algun parche para colocarlo a español?

desde ya muchas gracias compadre

Link to comment
Share on other sites

Gracias compa ya encontre los drivers que necesitaba para el audio, ahora estoy buscando los drivers para los usb ya que conecte un pendrive pero no lo reconoce lo mismo pasa con la camara la impresora y solo falta el bluetooth y estaria funcionando perfecto

Link to comment
Share on other sites

Revisa que la version de tu kernel y la de system.kext (dentro de la carpeta extensiones) sea la misma.

Para la version del kernel, mira en la carpeta utilidades, "system profiler" (mi osx esta en inglés) pero creo que es informacion del sistema, una vez abierto mira la seccion "software" hay esta tu version del kernel.

Para saber que version es system.kext, ve a la carpeta extensiones y localizalo, hazle click con el boton de la derecha y selecciona "mas info". hay te dira la version, deben de ser la misma o no montaran las unidades usb.

Si son correctas, entonces debes de mirar por un driver usb.

Sino lo son, tienes que buscar un system.kext que se corresponda a la version del kernel, instalarlo y reparar permisos.

Link to comment
Share on other sites

el kernel es el 3.1.5 y system.kekt 7.9.9 (mi osx tambien esta en ingles)

 

ACPI_SMC_PlatformPlugin:

 

Version: 3.1.5

Last Modified: 2/6/08 4:32 AM

Location: /System/Library/Extensions/IOPlatformPluginFamily.kext/Contents/PlugIns/ACPI_SMC_PlatformPlugin.kext

kext Version: 3.1.5d3

Load Address: 0x2e18b000

Valid: Yes

Authentic: Yes

Dependencies: Satisfied

Integrity: Kext has no receipt

 

 

 

Version: 7.9.9

Last Modified: 12/31/00 11:14 PM

Get Info String: BSD Kernel Pseudoextension, Apple Computer Inc, 7.9.9

Location: /System/Library/Extensions/System.kext/PlugIns/BSDKernel6.0.kext

kext Version: 7.9.9

Load Address: 0x0

Valid: Yes

Authentic: Yes

Dependencies: Satisfied

Integrity: Kext has no receipt

Link to comment
Share on other sites

Jo, no has dado ni una..... :)

 

Justo cuando le das a system profiler --> software, te debe de salir algo asi:

Kernel version: Darwin 9.5.0

Hay mas datos junto a estos, pero este es el que buscas.

Si miras debajo de software, en extensiones y buscas system, hay tendras el otro valor... para mi es el 9.5.0

Link to comment
Share on other sites

jajaja vale ya entendi en todo caso todo este rato he estado con mi hackintosh pro jajaa y de todas formas funciona a la perfeccion el unico problema que tengo en este momento es que conecto bluetooth, pendrives la camara la impresora pero no reconoce nada baje un paquete que habia en la seccion drivers de este foro pero no le hizo nada sigue tal cual

Link to comment
Share on other sites

Hola denuevo tengo otra duda, ya llevo casi 24 hrs con mi hackintosh y me funciona a las mil maravillas

a excepcion de pequeños detalles que me gustaria solucionar

por ej

tengo un bluetooth externo conectado y no me lo reconoce

tengo una camara externa conectada y tampoco va el usb le da energia enciende la luz pero no funciona

y lo ultimo pero mas importante, tengo una tarjeta grafica ati sapphire de 512 pci express, pero el leo me la reconoce hasta 256 y antes con xp me daba una resolucion maxima de 1440x900 ahora solo me da la opcion de 1024x768 y cuando muevo el cursor aparecen pequeños detalles, recuadros en la pantalla a alguien le ha pasado lo mismo?

y lo ultimo instale un usbgeneric driver que me anduvo sin problemas pero al volver a instalar un pendrive o algo nuevamente no me lo reconoce

Link to comment
Share on other sites

Para tu problema de los usb... si reinicias con ellos pinchados en el puerto usb funcionan?

 

La grafica seguramente necesite drivers, tienes que mirar en "system profiler" (miedo me da), y buscar el Device ID y el Hardware ID.

 

Animo, y si de paso localizas de una vez la version del kernel y del system.kext que son tambien sospechosos, pues mola. ;)

Link to comment
Share on other sites

Para tu problema de los usb... si reinicias con ellos pinchados en el puerto usb funcionan?

 

A mi me pasa eso, si meto un USB no lo reconoce, pero si arranco con el puesto, si. ¿Que tengo que hacer para que funcione?

Link to comment
Share on other sites

Pongo de nuevo lo que he escrito 4 posts antes...

 

Revisa que la version de tu kernel y la de system.kext (dentro de la carpeta extensiones) sea la misma.

Para la version del kernel, mira en la carpeta utilidades, "system profiler" (mi osx esta en inglés) pero creo que es informacion del sistema, una vez abierto mira la seccion "software" hay esta tu version del kernel.

Para saber que version es system.kext, ve a la carpeta extensiones y localizalo, hazle click con el boton de la derecha y selecciona "mas info". hay te dira la version, deben de ser la misma o no montaran las unidades usb.

Si son correctas, entonces debes de mirar por un driver usb.

Sino lo son, tienes que buscar un system.kext que se corresponda a la version del kernel, instalarlo y reparar permisos.

Link to comment
Share on other sites

Miraré primero lo que dice Derty y luego lo que dice Pere.

 

Gracias por la ayuda. ;)

 

EDIT: No he encontrado opciones de Sleep para USB en mi BIOS. Pere, me parece que tenias razón. Mi kernel es 9.2.0 y el system.kext es 9.2.2. ¿Donde podría encontrar un system.kext 9.2.0?

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...