Jump to content

Ayuda con instalacion de Kalyway 10.5.2


napoles
 Share

29 posts in this topic

Recommended Posts

Hombre, si has reparado permisos tal como asi:

 

chown -R root:wheel /System/Library/Extensions/*.kext

 

Deberia de funcionar....

 

Igual la utilidad de discos ha pasado del kext... la proxima utiliza una utilidad como kexthelper para instalar ó osx86tools de pcwiz.

Link to comment
Share on other sites

Hola Compañeros les cuento que luego de 24 hrs ya con mi hackintosh metiendole y metiendole software me funciona a las mil maravillas lo actualize al 10.5.4 y el problema del usb quedo totalmente solucionado me funciona casi al 100 poco a poco lo he estado puliendo seria bueno ir colocando comentarios de que tal se comporta el sistema luego de cada proceso para ver como nos va con esto a cada uno, en mi caso cuando hice el update de 10.5.2 a 10.5.3 lo hice sin ningun problema baje la actualizacion de apple y luego el parche del kernel me fui a terminal de darwin luego de iniciar y luego de un par de trucos sigue sin ningun problema, claro que pase un gran susto cuando actualize a 10.5.4 ya que coloque en reiniciar luego del update de apple y sin parche ni nada la maquina se reiniciaba sola y no cargaba el leo asi que cuando se iba al darwin le di en el terminal a update y vuala¡¡¡¡ sigo en carrera con mi leo jajaja

hay algunos detalles aun no solucionados como el caso de que las memorias que tengo son 2 de 533 (total 2 gb) pero leo las reconoce como 400 mhz asi que a fin de mes las cambio, la tarjeta de video tambien me da solo la resolucion de 1024x768 pero ya tengo en la mira una nvidia 9600, una pregunta?

alguien actualizo ya a 10.5.5? si lo hizo como?

suerte y comenten tambien que tal ustedes

haaaay para hacer todo, (reparar instalar drivers kernel) el osx86 funciona genial

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...