Jump to content

Virtualizar XP desde MAC OS X


kiki_c8
 Share

33 posts in this topic

Recommended Posts

jajaja pues si tienes razon que mas da hechar a perder una instalacion de windows, si para mi hackintosh lo hice como 20milveces, jaja pero intentare com FUSION 2 solo he probado el VMWARE Y EL PARALLELS CON BOOT CAMP

a ver q pasa.

saludos

Link to comment
Share on other sites

jajaja pues si tienes razon que mas da hechar a perder una instalacion de windows, si para mi hackintosh lo hice como 20milveces, jaja pero intentare com FUSION 2 solo he probado el VMWARE Y EL PARALLELS CON BOOT CAMP

a ver q pasa.

saludos

 

Bueno, si es una maquina de pruebas y no de trabajo pues no hay problema, de todos modos Vista se instala mas o menos rapido.

 

La particion es GUID o MBR?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, si es una maquina de pruebas y no de trabajo pues no hay problema, de todos modos Vista se instala mas o menos rapido.

 

La particion es GUID o MBR?

 

amm digamos que ambas, pero el trabajo lo tengo en un disco duro externo asi que no problem

la particion es MBR

saludos

 

Hola

No se si he entendido bien el problema. Yo tengo en un disco leopard y en otro Vista. Con VMware Fusion trabajo perfectamente desde leopard con vista, incluso me funciona el dual display.

 

un saludo

 

amm osea como?? tu si puedes correr vista dsd leopard??

vaya me refiero a q ya estando en leopard arrancas vista sin problemas??

yo he intentado con VMWARE, PARALLELS y me muestra el arranque

selecciono vista y se va abajo, mostrandome el mensaje de que si kiero iniciar normalmente

o reparar el arranque de vista, y asi hasta el infinito y mas alla!!!

saludos

Link to comment
Share on other sites

amm digamos que ambas, pero el trabajo lo tengo en un disco duro externo asi que no problem

la particion es MBR

saludos

 

Bueno, asi yo no veo problemas.

 

amm osea como?? tu si puedes correr vista dsd leopard??

vaya me refiero a q ya estando en leopard arrancas vista sin problemas??

yo he intentado con VMWARE, PARALLELS y me muestra el arranque

selecciono vista y se va abajo, mostrandome el mensaje de que si kiero iniciar normalmente

o reparar el arranque de vista, y asi hasta el infinito y mas alla!!!

saludos

 

Yo lo hice una vez, Vista en una particion, LEopard en otra, y desde Fusion arrancaba Vista, pero no le instale ningun driver desde la instlacion, no sera problema de ese tipo?

Link to comment
Share on other sites

amm digamos que ambas, pero el trabajo lo tengo en un disco duro externo asi que no problem

la particion es MBR

saludos

amm osea como?? tu si puedes correr vista dsd leopard??

vaya me refiero a q ya estando en leopard arrancas vista sin problemas??

yo he intentado con VMWARE, PARALLELS y me muestra el arranque

selecciono vista y se va abajo, mostrandome el mensaje de que si kiero iniciar normalmente

o reparar el arranque de vista, y asi hasta el infinito y mas alla!!!

saludos

 

 

Si, tengo Vista64 instalado en otro disco (el que utilizaba antes de pasarme a Leopard). Yo no hice nada todo lo hace solito el VM ware. Crea una nueva partición en el disco, supongo que es para instalar el bootcamp. En ocasiones arranco directamnete en vista y funciona perfectamente (ya casi nunca). También tenía otro disco con xp pero de este se cargo el arranque y no pude repararlo. :D

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...