Jump to content

[Solucionado] Fallos en TrackPad MacBook Pro... a alquien le ocurre?


Apple X
 Share

10 posts in this topic

Recommended Posts

Ola a todos!

 

Quería comentaros una cosilla para pediros consejo y encontrar a alguien que le haya pasado lo mismo claro esta jejeje xD

 

Despues de muchas vueltas, conseguí mi macbook pro de 17... pero despues de mes y medio un problemon me tiene super rallado sinceramente... es con el botón del macbook pro.

 

La verdad es que lo uso solo en raras ocasiones, o sea que no lo he usado mucho sinceramente, dado que tengo un raton logitech por bluetooth, pero me ocurre lo siguiente. Desde hace un par de semanas, cuando le doy al botón en el lado izquierdo (el que se usa frecuentemente) en vez de hacer un solo sonido de clack (tipiko al pulsar no?) pues suena 3 veces, en plan clack clack clack... y es desesperante. Es como si tuviera una miga de pan que se va partiendo al darle al boton, y empieza a ser askeante sinceramente. En cambio si pulso a la derecha, perfecto, un clack y punto. Tengo un amigo que tiene el boton hundido literalmente en el macbook pro de 17 también, y he oido que a más gente le ha dado problemas. Además para cambiarlo hay que cambiar toda la upper case, o sea un marron de puta madre, con solo un mes. O sea como puede ser que en menos de un mes, dandole poco uso, empiecen algunos problemas en un macbook pro nuevo?

 

Sinceramente he notado que apple está descendiendo la calidad de los productos. Alguien tendría que avisarles, ya que eso ha sido precisamente lo que les ha impulsado. En menos de un mes, mi boton del trackpad suena mal y clickea evidente mal, es muy incomodo usar el trackpad. Además varias teclas les están saliendo ya brillos del uso, cuando yo he visto powerbooks G5, usados por colegas mios programadores, que no paran, y tienen las teclas nuevas....

 

Creo que esto es alarmante ya... alguien está conmigo?

 

Espero vuestras opiniones y/o sugerencias

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente yo lo enviaria al servicio tecnico mientras este nuevo y tengas de este porque a mi me pilló una averia despues de cumplirme la bateria y me tangaron 200 € por la reparacion de un ventilador de los dos que lleva (yo tengo el de 15" Core Duo)

Link to comment
Share on other sites

es que tengo miedo de como me lo traten en el servicio tecnico... porque se que para arreglarlo tienen que cambiar toda la parte de arriba del trackpad y tengo miedo de que me lo rallen.... se puede pedir estar allí mientras te cambian la pieza o algo? pa evitar que lo pongan directamente dado la vuelta encima de la mesa, lo rallen y esas cosas...

Link to comment
Share on other sites

He de reconocer que no se si te dejaran estar allí o no, yo en mi caso la verdad ni pregunte, de todas formas asegura el envío, porque a un colega mio se le fue la fuente de alimentación de un G5 (defectuosa de fábrica) y se les cayó el mac, funcionar le funciona pero tiene la verdad la caja destrozada por fuera, mas que un mac parece un ordenador con un asa arriba para sujetarlo, de todas formas con el portátil no me pasó nada mas que el agujero del bolsillo y tardó una semana y media (de todas formas una semana fue en transporte, el servicio técnico de apple en Extremadura creo que esta en Merida y yo soy pacense ^^)

Link to comment
Share on other sites

uyy .. amigo, tu no eres el que tubo que reenviar dos veces tu mac por que te venian con pixeles malos??? y ahora esto???? .... que jodido, ojalá eso no me pase cuando me compe mi Mac, te has bañado en ruda ultimamente?? que mala suerte has tenido, yo estubiece renegando de apple, cambiarme de windows a apple por que ya estoy harto de windows y que me suceda esto :S... jajaja

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Si chicos, soy el pobre que lo tuvo que devolver dos veces por pixeles quemados. Y ahora despues de un mes de uso, sucede que de usar el trackpad pulsando en en lado izquierdo ha cojido holgura y suena mal (clack clack clack al pulsar parece que estoy aplastando una miga de pan literalmente)...

 

Y a parte, esto no se si os ocurrirá a vosotros... con solo un mes de uso algunas teclas ya tienen brillos como la barra espaciadora y al trasluz se ve que una parte ha perdido rugosidad (esa textura que nos encanta en las teclas) y se vé más brillante. Eso lo veo normal pero no al mes de uso aunque se use 24 horas al día, no es normal...

 

Total que me tienen que cambiar todo el upper case (la parte de la carcasa entera donde está el trackpad y el teclado) y ya de paso me van a poner un teclado nuevo...

 

ya veremos como queda que solo tiene un puto mes, en serio me parece que apple está bajando bastante la calidad en sus productos y no soy la única persona que lo dice... a ver si el gigante se va a confiar demasiado y baja tanto la calidad de los materiales que se estrella, que el precio se sigue manteniendo que por 2700 euros el macbook pro debería hasta proveerte de placer sex....ual xDDDD

 

En fin chicos y chicas un saludo y ya os comentaré como va la cosa. En dos días (para el miercoles) tengo las dos piezas y me las cambian al momento. Tengo servicio técnico oficial a 10 kilómetros de aquí, en bilbao... y lo bueno es eso no? que no lo tengo que enviar y que cuando estén las piezas lo llevo. Pero vamos puedo estar allí, (aunque no veo al tecnico mientras lo hace)... me tomare un café, rezaré para que quede perfecto y si queda mal, pues me cagaré en Apple, en el SAT y en todos los barridos, aunque el servicio de atención al cliente sea excelente.

 

En fin un saludo a todos y todas!

 

Dani

 

PD.- A lo mejor no es que tenga tan mala suerte sino que sea muy exigente. A lo mejor a una persona le pasa esto, y dice, le doy en el medio en la parte de abajo que no hace ruido el trackpad y se acabó... o los brillos del uso son normales y no lo reclama... será que soy muy especial / exigente? Que opinais? Yo he visto powerbooks g5 con uso de 3 a 4 años, por programadores, y no hay brillos en las teclas!!! a ver que pasa ahora que con los nuevos macbooks pro, en un mes hay brillos! Esto no puede ser creo yo ;)

Link to comment
Share on other sites

no sean así, no puede ser que se cayera la maquina y no le cambiaran la carcaza, vamos hombre, es un servicio oficial.

 

llevalo tranquilo, son cuidadosos.

 

que mal lo llevas apple x con el mac tio....... :(

 

Pasado mañana es posible que le vea, si quieres le hago unas fotos para que mires xD, el motivo por el que no le cambiaron la caja es que estaba fuera de garantia y la fuente como era defectuosa de apple (uno de los muchos fallos que ha tenido apple como baterias de powerbooks que podian explotar, los macbook pro con nvidia y las rayas en la pantalla,etc...), de todas formas estando en garantia y asegurando el envio en caso de no estar en garantia (que creo que son 30€) no pasa nada

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ola chicos y chicas!

 

Pues nada ya tengo solucionado lo del trackpad (el botón que sonaba mal al clickear por cojer holgura) y los brillos (desgaste) del teclado del macbook pro...

 

Como? Pues siento decir que con mes y medio he tenido que llevar mi pekeñín a un Servicio Técnico Autorizado de Apple. La verdad es que por lo que he visto, de momento no he apreciado fallo alguno y creo que ha quedado perfectamente cambiada tanto la uppercase como el teclado. Eso sí, estoy disgustado porque con lo que ha costado monetariamente, me parece muy triste que en mes y medio halla tenido que pasar por un SAT, pero bueno esperemos que de aquí en adelante, no tenga problemas y tenga mac para dar y tomar, y para muchos años.

 

Por cierto, estoy pensando seriamente en adquirir el Apple Protection Care, porque para universitarios, sale solo 350 Euros. Son casi 70 euros menos y amplias la garantía a 3 años... que un LCD nuevo son 999 euros, y asi estás bajo seguro.

 

Vamos creo que esta bien no?

 

En fín, gracias a todos y un consejo que os ahorrará un disgusto: Si eres el dueño de un MacBook Pro, y usas asíduamente el TrackPad, pulsa en el medio del botón, así no cojerá holgura y no tendrás que cambiar toda la upper case.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...