Jump to content

ayuda a elegir distribucion hackintosh ?

qtlas
 Share

22 posts in this topic

Recommended Posts

buenas noches o dias tenga todo el foro espero que me puedan ayudar ia que todos los del foro tienen mucha mas experiencia, bueno el problema es el siguiente kiero instalar una distribucion hackintosh(Kalyway,iATKOS,Leo4All v3, etc.) a mi makina pork no se porke motivo no kiere correr el dreamweaber cs3, si lo instala pro al momento de correlo se congela no se pork ia intente de todo por solucionar el problema pro no pude y lo kiero probar en el OS de mac y tambien kiero sentir ke es el utilizar el OS de mac pro espero que la distribucion k me recomienden me detecte mi tarjeta inalambrica para poder conectarme a internet y de ser posible el audio tambien bueno las caracteristicas de mi makina son:

<note book aspire 5920

<bios: ZD1v1.38113H11

<intel core 2 duo processor T5750(2.0GHz,667 MHz FSB, 2MB L2 cache)

<up to 358MB Mobile Intel Graphics Media Accelerator X3100

<3GB DDR2

<320GB HDD

<DVD Super Multi DL

<802.11 a/b/g WLAN

<bluetooth 2.0+EDR

<intel PRO/Wireless 3945ABG Network Connrction

<realtek high definition audio

y creo es lo mas importante si me hizo falta informacion porfavor haganmela saber, espero k me puedan ayudar porfavor y muchas gracias por su tiempo

hey dude perdon por la demora pero no tengo conexion tanrapida y se tard mucho en bajar el soft bueno el problema es k trate de instalar el iatkos y al principio todo perfecto el problema fue cunado termino de intalar no me aparecio la pantalla de k la intalacion habia terminado y con la palomita sino k sola se reinicio y bueno asi lo deje sake el disco y aparecio la pantalla blanca con la manzanita y asi se kedo ia no aparecio nada mas, la reinicie en -v pero menso de mi no anote lo k decia en letras amarillas si no k formatie la makina y trate de instalarlo otravez pero ahora no me reconoce el teclado por lo k no puedo seguir con el tutorial k estoy siguien pork necesito hacer los pasos de la terminal si me puedes ayudar porfavor ahorita ya volvi a formatear la makina para ver si me detecta otravez el teclado y k me deja instalarlo otravez y pueda anotar el error k me aparece cuando trato de iniciar el OS de mac

buenas tardes comunidad bueno ia pude hacer k detecte el teclado y el problema k me manda a la hora de terminar de instalar k reinicio la makina y se keda freez es 13AppleAHCIPort is not compatible whit its superclas, 1010AHCIPort superclass changed?

failed to load extension com.apple.driver.AppleAHCIPort

coldn't alloc class "AppleICH8AHCI"

coldn't alloc class "AppleAHCI"

y bueno reinicio la makina con el disco adentro de iATKOS y dejo k korra asi y al parecer como k kiere correr pero ahora aparte de aparecer la pantalla blanca con la manzana me aparece un signo de proibido el dese circulo con una diagonal

oigan muchas gracias encerio el kalyway lo instalos a la perfeccion bueno si no tengo driver del sonido y de la red pro ps almenos ya tengo lo mas importante el OS x leopard y kisiera y me auydaran para el boot win vista y OS mac ia segui algunos manuales pero no logro k me pregunte k os necesito

ya pude crear el dual boot leopard & vista con el easy bcd solamente la ultima ayuda k lespido de favor es si me dejan unos link de tutoriales de donde y como puedo encontrar los drivers k le hacen falta a la makina y como instalarlos porfavor y gracias por su ayuda

ola comunidad otravez aki molestandolos y solamente para decir les k me echen la mano para instalar los drivers de sonido, video y si se puede ke aparesca la pila de mi lap en la barra de menu, creaanme ke e estado leiendo como hacer k funcione el sonido pro nadamas no doy una y no kiero moverle sin saber por ke tendria ke reintalar todo otravez y es muy dificil espero ke me puedan ayudar.

Sonido: Realtek High definition audio

video:mobile intel 965 Express Chipset family

graphic media accelerator x3100

Bateria:adaptador de CA de microsoft

con metodo de control compatible con ACPI de microsoft

• 4 weeks later...

Hola amigos,

Tengo Aspire 5920 con las siguientes características:

PROCESADOR : INTEL C2D T7500

RAM : 3GB

VIDEO : INTEL 965 EXPRESS CHIPSET FAMILY, Media Accelerator X3100

SONIDO : REALTEK HD

DISCO DURO : 250 GB

He intentado instalar Leopard en la segunda partición, actualmente mi disco tiene 3 volumenes:

0 Windows Vista

1 Partición Vacía (Donde he tratado de instalar Leopard)

2 Partición NTFS donde tengo guardados mis respaldos

Primero empecé por iATKOS_v1.0i la cual se instaló, pero sólo reiniciaba con el DVD de instalación puesto en la unidad lectora y luego se pegaba en la pantalla inicial donde aparece la manzana sobre el fondo blanco, al sacarlo y dejar que arranque desde el disco duro daba error: "HFS+ partition error"

Segundo probé con Kalyway 10.5.2, también instaló bien, pero obtuve el mismo resultado.

Me pueden dar una ayuda? He leído que debo retocar la BIOS, pero mi bios tiene muy pocas opciones modificables.

Gracias!!!

ola comunidad otravez aki molestandolos y solamente para decir les k me echen la mano para instalar los drivers de sonido, video y si se puede ke aparesca la pila de mi lap en la barra de menu, creaanme ke e estado leiendo como hacer k funcione el sonido pro nadamas no doy una y no kiero moverle sin saber por ke tendria ke reintalar todo otravez y es muy dificil espero ke me puedan ayudar.

Sonido: Realtek High definition audio

video:mobile intel 965 Express Chipset family

graphic media accelerator x3100

Bateria:adaptador de CA de microsoft

con metodo de control compatible con ACPI de microsoft

saludos yo actualmente tengo la version 10.5.5 iniciando desde la 10.5.2 de kalyway......te anexo un programa para echar a andar el audio aunque sin salida de audifonos y algunos kexts para hechar a andar la pila y reducir temperaturas a tu lap....recomiendo instalar los kexts con kexthelper y el PowerManagement.bundle metelo en /system/Library/systemconfiguration haz backup de todo lo que remplaces por si algo sale mal

el video debe de jalar solo una vez que actualizas a 10.5.3 desde el combo update de kalyway 10.5.3 de ai en adelante las actializaciones hasta el 10.5.5 las puedes hacer desde apple update, solo utilizas vanilla kernel

saludos!!

Hola amigos,

Tengo Aspire 5920 con las siguientes características:

PROCESADOR : INTEL C2D T7500

RAM : 3GB

VIDEO : INTEL 965 EXPRESS CHIPSET FAMILY, Media Accelerator X3100

SONIDO : REALTEK HD

DISCO DURO : 250 GB

He intentado instalar Leopard en la segunda partición, actualmente mi disco tiene 3 volumenes:

0 Windows Vista

1 Partición Vacía (Donde he tratado de instalar Leopard)

2 Partición NTFS donde tengo guardados mis respaldos

Primero empecé por iATKOS_v1.0i la cual se instaló, pero sólo reiniciaba con el DVD de instalación puesto en la unidad lectora y luego se pegaba en la pantalla inicial donde aparece la manzana sobre el fondo blanco, al sacarlo y dejar que arranque desde el disco duro daba error: "HFS+ partition error"

Segundo probé con Kalyway 10.5.2, también instaló bien, pero obtuve el mismo resultado.

Me pueden dar una ayuda? He leído que debo retocar la BIOS, pero mi bios tiene muy pocas opciones modificables.

Gracias!!!

muy importante antes de hacer esto, asegurate de tener un disco de reparación de windows vista, debido a que tendras que reparar el bootloader de vista para poder entrar de nuevo.

ese error es debido a que no tienes la partición de leopard como activa

reinicia con el disco dentro, pulsa f8 y arranca el disco de instalación con -s

cuando se cargen los comandos terminaras con una linea para escribir, entonces teclea

fdisk -e /dev/rdisk0 enter

flag 2 enter 2 es el numero de la partición donde tienes leopard

update enter

write enter

quit enter

reboot enter

es muy posible que una vez insatalado leopard y quieras bootear en windows vista se salga un error de que esta dañado el bootloader de vista

entonces vuelves a repetir las misma instrucciones anteriores para marcar la partición de windows activa, solo que en lugar de flag 2 pondras flag 1

inicia con el disco de reparación dentro y le das click en reparar y listo....la maquina se reinicia y entras directo en vista...insatala easybcd para poder bootear a leopard....este es el unico metodo que conozco para tener un dualboot de leopard y vista

si no tienes el disco de reparacion lo puedes bajar de http://neosmart.net/blog/2008/windows-vist...-disc-download/

espero te sirva de ayuda

Archivo_comprimido.zip

Hola amigo,

Seguí tus indicaciones, pero sigo sin poder iniciar la sesión, después de la pantalla inicial (la de la manzana sobre el fondo blanco) la pantalla queda pegada con el fondo blanco (sin la manzana) y con rayas verticales (como una carta de ajuste de la televisión pero con lineas muy delgadas), hasta ahí llego sin poder hacer nada mas, alguna sugerencia?

el problema sería que hayas instalado algun kext o driver que no debieras...

en tu caso...creo que deberías de instalar el kernell vanilla...graficos x3100, sonido azalia....y los correspondientes a tu ethernet y tarjeta inalambrica....si es una atheros ar5007 no instales el wireless porque a mi no me dejaba iniciar por causa de esos drivers

• 2 weeks later...

Hola a todos. Espero me podais ayudar porque no consigo instalar el leopard en mi Vaio LM y como lo borre pues ahora no tengo ni uno ni otro, y necesito el ordenador.

Bueno, el tema es que instale el iAtkos v4i y aparentemente todo bien, cree la particion, instale el darwin boot cuando me pide que si x86 o efi le doy a x86... y luego instala perfectamente, me sale lo de installation suceeded.

El problema es al reiniciar, le dejo que siga y me aparece la pantalla blanca con la manzanita, empieza a pensar y tras unos segundos (20 a algo asi) me sale una pequeña señal de prohibido en medio de la pantalla y de ahi no pasa, la imagen para que veais lo que me sale es esta:

http://img248.imageshack.us/my.php?image=img028446tke9.jpg

Espero podais ayudarme, de todas formas me estoy bajando el Kalyway 10.5.2 de este hilo para ver si ese me va, ya que he oido que suele ir bien, y ademas otro forero he leido que le salia esta misma panatalla de la señal de prohibido que a mi y un error que a mi tambien me sale, el de appleAHCIPort driver, y el kalyway lo ha instalado sin problemas.

Espero vestra ayuda desesperadamente.

Un saludo y gracias.

Share

• Create New...