Jump to content

ayuda instalando tiger ToHleo x86


capitanbelico
 Share

12 posts in this topic

Recommended Posts

Hola k tal,

soy nuevo en este asunto, pero muy viojo leyendo sobre el.

sucede que tengo :

Intel Pentium D 820 a 2.8Ghz

MB Intel D955Xcs

Ge-Force 7300GS

1GB SDRAM 667Mhz

 

logre instalar ayer en la tarde una version de os x tiger 10.4.4 exitosamente.

pero sucede que no tengo sonido, voy a panel control y me dice que no encuentra dispositivo de salida de sonido en el sistema.

mi placa madre usa los driver sigmatel HDA

 

quiero saber:

1. como puedo hacer para poder tener sonido en mi PC con Tiger.

2. como puedo accesar a volumenes NTFS sin dañar otros discos.

 

 

Espero me puedan dar una lucesita.

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas.. Buenas... A ver Tengo un Problemita Compre Un DvD de Mac OS es el "ToHLeox86" y es auto booteable formatie todo el disco duro e instale exitosamente el sistema operativo cuando se resetea para suspuestamente deberia de arrancar el sistema me sales la siguiete cosa Porfavor a ver quien me puede ayudar? mi correo es el_papi10@hotmail.com o wldmr30@gmail.com plz plz plz Aah por cierto tengo una Intel Pc es P.IV, 512 mm, 400 GB

DD, Tarjeta Ati radeon 256 me han comentado q si es compatible con ese Sistema operativo pero no c por que no me funciona alguien me podria ayudar.. gracias saludos desde Venezuela - Lara

 

img0041so2.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ al foro GuaChi